Redacción de RiojaLibre
Para algunos puede parecer un dato menor o una nota de color, pero el comportamiento del Gobernador y el vicegobernador riojano en las Redes Sociales deja expuesto que la relación entre ellos lejos está de ser la que ‘aparentan’.
Es curioso como -a pesar de los falsos halagos- en Twitter ambas cuentas oficiales se manejan ‘unidireccionalmente’, como si la otra persona no existiera. No solo no hay RT entre ambos, sino que ni siquiera se ‘arroban’ cuando se refieren al otro.
Antes de pasar al caso de Casas-Bosetti, veamos el caso de Capital, donde en algún momento también se habló de rencillas entre Paredes Urquiza y Felipe Álvarez. Algo cambió en la relación, y desde marzo trabajan ‘codo a codo’. Ese trabajo conjunto se ‘traslada’ a las redes, donde ambos se mencionan y hasta se Rettitean. Aquí el viceintendente Felipe Álvarez haciendo RT al Intendente Alberto Paredes Urquiza:
Esta ‘buena vibra’ en las Redes también se observa en la Dupla presidencial, con interacción entre Mauricio Macri y Gabriela Michetti.
Sin embargo, en el Gobierno Provincial las COSAS NO ANDAN BIEN, por lo menos en Twitter. Veamos algunas actividades promocionadas en su cuenta oficial por el Gobernador:
El Vicegobernador NO hace RT al Tweet del Gobernador. Por otro lado vale destacar que -aunque aparece en la foto- el vice NO es mencionado.
Veamos ahora la misma foto, tuiteada por ambos mandatarios, pero sin hacer referencia al otro:
Ninguno de los dos hace mención al otro, aunque sí al Funcionario Nacional Héctor Lombardi. A su vez, tampoco se hacen ‘RT’ entre ellos; esta constante se repite en todos los Tuits de ambos mandatarios.
A diferencia de Felipe Álvarez y Gabriela Michetti, el vicegoernador Néstor Bosetti ‘NO RESPALDA’ las actividades de su ‘Jefe’ con un simple ‘RT’.
La gran pregunta es: ¿Puede ser ‘buena’ la relación en la vida real cuando en Twitter reina la INDIFERENCIA?