Su secretario general, Rogelio De Leonardi, viene denunciando que muchas escuelas no están en condiciones de ser usadas para dictar las clases. En ese contexto, el sindicalista lamentó que gremios como SELaR y UDA privilegian tener buena relación con el Poder Ejecutivo y por eso los consideró como “cómplices” de la situación.
El secretario general de la Asociación de Maestros y Profesores, Rogelio De Leonardi, volvió a denunciar que muchas escuelas de la Capital y el interior provincial no están en condiciones de dictar clases.
En ese contexto, relató que sólo AMP se anima a denunciar este tipo de cuestiones y cargó contra sus pares de SELaR y UDA, que forman parte de la mesa paritaria de la cual prefirió auto excluirse los comandados por De Leonardi.
Para este último, SELaR y UDA son “cómplices” de que los alumnos estudien “en malas condiciones de infraestructura” porque no denuncian ese tipo de cuestiones.
Además, apuntó contra el gobierno provincial al denunciar que la gestión Beder Herrera les da 80 mil pesos por mes a cada director de establecimiento para realizar arreglos, lo que a entender del mandamás de AMP es una cifra ínfima.