https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/03/d38336835381ab9e15b99f2eac64dbac.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalib/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalib/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen:

Está VIVO Amado! Boudou ‘mató’ a De Vicenzo, que estaba a unos pocos metros

El vicepresidente visitó el partido de Berazategui para participar de la Fiesta del Jubilado. El exgolfista estaba a pocos metros de él escuchándolo asombrado . El insólito episodio ocurrió unos días antes de la llegada de la Primavera. «Está vivo, está vivo», le gritaron los presentes. MIRÁ EL VIDEO!

Read Time:1 Minute, 46 Second

El vicepresidente Amado Boudou, que está procesado por dos causas en la Justicia, tuvo un yerro grosero en el gimnasio municipal Roberto De Vicenzo, que lleva ese nombre en homenaje al reconocido golfista oriundo del mencionado partido. «¡Gracias a De Vicenzo que seguro nos está mirando desde el cielo!», dijo durante su discurso. «Está vivo, está vivo», le gritaron los presentes.

El insólito episodio ocurrió dos días antes de la llegada de la primavera, cuando la Presidenta Cristina Fernández se encontraba de viaje por Roma, donde acudió para reunirse con el Papa Francisco. Amado Boudou quedó a cargo de la presidencia y visitó el distrito de Berazategui para participar de la Fiesta del Jubilado.

El extitular de la ANSES fue recibido por Mussi padre porque su hijo Patricio, actual Intendente del Municipio, también había viajado a Roma como parte de la comitiva de Cristina. Durante el acto, llevado a cabo en el gimnasio municipal Roberto De Vicenzo, Boudou no pasó desapercibido por protagonizar un yerro increíble.

En un pasaje de su discurso, Boudou dijo: «¡Gracias a De Vicenzo que seguro nos está mirando desde el cielo!». De inmediato, en el predio que lleva el nombre del reconocido golfista, se generó un gran griterío que alertaba al vice. «Está vivo, está vivo», gritaban los presentes ante la atónita mirada de los funcionarios.

Así fue que mientras daban por muerto al legendario deportista, quien a los 8 años ingresó en el Ranelagh Golf Club de Berazategui, distrito en el que residió desde entonces, los jubilados presentes comenzaron a gritar «acá está, acá está», ya que el golfista se encontraba sentado a pocos metros de Boudou.

LA RESPUESTA DE DE VICENZO

El golfista más emblemático de la Argentina, Roberto De Vicenzo, le respondió a Amado Boudou, que en un acto en Berazategui lo había dado por muerto. «Aqui andamos bien, tranquilos. El cielo está claro y tranquilo. Nunca te podés confiar porque en cualquier momento se larga un chaparrón».

La ocurrencia del prócer del deporte argentino, con 92 años de edad, se dio en una charla en Radio Del Plata. Escuchá la entrevista.

MIRÁ EL VIDEO:

0 0

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Rankign Hot: Las 10 argentinas maduritas que más ratonean a la platea masculina

Ellas rondan las cuatro décadas y además de conservar sus curvas mantienen su sexapil intacto. "Mother I'd Like To Fuck", MILF, es el término yankee que se impuso alrededor del mundo y con el que se señala a las mujeres maduritas, mamás que siguen infartando con sus sensuales curvas. MIRÁ LAS FOTOS!