https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2016/02/0423_alberto_f_nestor_k_g_ced.jpg_1853027552.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalib/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalib/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , ,

Alberto Fernández cruzó a Menem y defendió a Kirchner: «Nunca vi a alguien tan enamorado como a Néstor de Cristina»

Tras los dichos del riojano, el ex jefe de Gabinete de Kirchner salió a dar su visión sobre el matrimonio con Cristina. El ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner, Alberto Fernández, rompió el silencio luego de las polémicas declaraciones del expresidente Carlos Menem, quien en una entrevista aseguró que Kirchner «castigaba feo» a Cristina: «Él era un hombre muy enamorado de su mujer. Nunca vi violencia física ni verbal. Pocas veces vi un hombre tan enamorado de su mujer», aseguró con vehemencia.

Read Time:1 Minute, 9 Second

En ese sentido, Alberto Fernández hasta calificó a Néstor Kircher de «molesto» ya que «no se le podía decir nada de Cristina porque él reaccionaba como marido», indicó, e incluso contó una anécdota en la que él era continuamente interrumpido por su ex jefe político para «admirar» juntos la oratoria de la exmandataria cuando estaba en campaña. «Me tenes que bancar como amigo», llegó a decirle a Fernández cuando este le espetó que no podía interrumpirlo a cada rato para escuchar siempre lo mismo.

«Era un matrimonio que hasta donde yo conocí era muy bien avenido, que se querían mucho. El estaba muy enamorado y ella creo que también», aseguró Fernández exmatrimonio presidencial.

El exfuncionario calificó los dichos de Menem como «un disparate magnífico», y llamó a la reflexión al periodismo. «Hay ciertas reglas en el periodismo y alguien no se pueden abusar de un hombre tan grande que dice barrabasadas», exclamó. «Creo que lo velaron así para que no se banalizara la imagen de Néstor muerto», indicó sobre las suspicacias que despertaron que fuera velado a cajón cerrado y el mito urbano que se generó alrededor.

Y agregó: «El dijo todos saben que Néstor ejercía violencia sobre Cristina. Y ¿quién sabe eso? Yo nunca vi a alguien más enamorado que a Néstor». Por último, Fernández lamentó las críticas hacia el ex presidente: «Me da pena porque no está él para defenderse».

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Estreno de la Semana: Camino a la Perdición

La lucha contra la Megaminería en Famatina catapultó a Julio Martínez, Inés Brizuela y Doria y todos los dirigentes de FCR. Sin embargo, esa misma causa puede ser quien termina con sus respectivas carreras políticas. Es que FCR decidió dejarse seducir por el poder y se pegaron a Mauricio Macri, un Presidente ultra Minero. Encerrados en un laberinto sin salida, Mashasha e Inés van Camino a la Perdición.

Te puede interesar