https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2016/09/05-DIP.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 113

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , , ,

Al final, se habían ido de Shopping nomás…

Durante el fin de semana se difundió un video de ‘rescatistas chilenos’ que se jactan (con insultos incluidos) de ir a buscar a la delegación riojana que se quedó varada en Pircas Negras. Cuando llegan al encuentro, se ven camionetas ‘cargadas’ con grandes bultos, entre los que se puede divisar una Heladera. No te pierdas el video y dejanos tu opinión: ¿Se fueron o no se fueron de Shopping?

Read Time:1 Minute, 51 Second

Aquí el Video y la foto que ya son noticia nacional y llegaron hasta los despachos de Casa Rosada:

whatsapp-image-2016-09-11-at-3-47-52-pm

El Lunes 29 de Agosto, así informamos en RL sobre el polémico incidente que le tocó vivir a la Delegación riojana:

Delegación riojana varada en Copiapó

Delegación riojana varada en Copiapó

Parte de una delegación riojana -encabezada por el Sr. Vicegobernador- que viajó para hacer ‘lazos comerciales’ no puede retornar a La Rioja porque está cerrado el paso por Pircas Negras. ¿Por qué no vuelven por Catamarca? ¿O por vía aérea? Nadie lo puede contestar. Dato para destacar: a diferencia de Picars Negras, en Catamarca hay cámaras de seguridad. Abundan las sospechas: ¿Traen cosas que no resisten control?

Redacción de RiojaLibre

La comitiva del Gobierno Provincial de 18 funcionarios encabezada por el Sr. Vicegobernador intentó retornar el sábado a La Rioja por Pircas Negras con Ocho vehículos. La nieve los paró y tuvieron que regresar a Copiapó. El Domingo, de nuevo quisieron cruzar a pesar de las ‘sugerencias de no hacerlo’, ya que todos los pasos en la zona están cerrados, y quedaron la mitad en Barranca Blancas a 4.000 metros, sin luz ni comunicación; mientras que los otros volvieron a duras penas a Chile.

“Están jugándose la vida con estas acciones”, nos aporta un entendido en la materia. Resulta increíble -y sospechosa- la insistencia por volver por Pircas Negras. “En nuestro paso fronterizo no hay cámaras de seguridad, pero el Paso San Francisco (Catamarca) que si está habilitado, tiene cámaras”, nos aclara la misma fuente.  “Igualmente podrían volver vía aérea por Córdoba, pero están enceguecidos en volver vía terrestre”, remata.

Aquí el audio donde el titular de migraciones -Rubén Díaz- explica que el Paso está cerrado, pese a la insistencia de la Delegación riojana:

Las sospechas y versiones no tardaron en aparecer:

WhatsApp Image 2016-08-28 at 22.50.31

Además del Sr. Vicegobernador, en la Delegación están los Diputados Marcelo Del Moral, Federico Sbíroli, Renzo Castro, Ariel Oviedo, Oscar Chamía y Andrés Navarrete entre otros. También estuvo el Secretario de Integración Regional y Cooperación Internacional Luis María Agost Carreño.

Desde la Cámara de Diputados se pretende aumentar el Control a todos los Intendentes -al límite de avasallar las Autonomías Municipales-, pero a ellos… ¿QUIÉN LOS CONTROLA?

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Lo encontraron mujeres que revolvían basura

Una noticia que conmociona a toda la Provincia. Lo hallaron mujeres que revolvían bolsas en el distrito San Isidro en Chilecito. Al revisarlas, se toparon con el cuerpo del bebé. Según la policía, la criatura habría nacido a término este mismo viernes en que fue hallado por su peso y su tamaño. Se abrió una investigación para intentar dar con quienes realizaron tan macabro hecho