https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/03/a0fecb5dab839c30d40f979cdccf3c78.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalib/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalib/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , , ,

Fútbol: Tiene 17 años y un futuro prometedor

Anotá bien este nombre porque en algunos años -o meses- seguramente va estar en boca de todos. Se llama Agustín Callejas, tiene 17 años y juega de defensor, lateral derecho para ser más preciso. Sueña con jugar en Primera y llegar a la Selección Nacional. Nació en Chepes y hace dos años está jugando en San Juan. Dicen que no falta mucho para que cumpla su primer sueño.

Read Time:1 Minute, 56 Second

Nombre: Agustín Alejo Callejas
Fecha de nacimiento: 24 de abril de 1997
Club: San Martín
Categoría: ´97
Posición: Defensor,
Hobby: Ver fútbol y estar con amigos
Estudios: 6to año en el Colegio Parroquial Cristo Rey
Ídolo: Riquelme y Zabaleta

Las reuniones familiares, los momentos divertidos en el colegio y los picaditos con sus amigos del club Comercio son algunas de las cosas que tuvo que dejar para venir a San Juan y defender la camiseta del Club Atlético San Martín. Se trata del pibe Agustín Callejas, de 17 años, que llegó hace dos años desde Chepes, La Rioja, y hoy es una de las promesas del club verdinegro.

Agus llegó a Concepción en 2012, después de que quedó seleccionado en la prueba que hizo la institución cuando agregó categorías de AFA. Contó que fue un cambio muy grande en su vida ya que con 14 años se tuvo que despegar de sus papás Darío y Alejandra, y de sus hermanos Enzo e Iñaki, que siempre fueron espectadores de su pasión por la pelota. “Fue un cambio importante porque cambien mi ciudad y estuve lejos de mi familia. Pero me fue muy bien en el fútbol, hice una segunda familia en el club y jugué muchos partidos, que me ayudó mucho”, comentó el joven, quien se inició al fútbol con seis añitos.

Hoy vive junto a su abuela, en el departamento de Caucete. Expresó que al principio extrañó mucho pero con el correr del tiempo, su visita a Chepes en vacaciones y la de su familia cada vez que jugó de local, ayudaron para que se acostumbrara a una nueva vida: “Para mi el fútbol es todo. Vivo para esto, como, duermo y entreno. Todo el día estoy pensando en el fútbol. Es un poco difícil pero me acostumbré un poco. Estoy agradecido de tener una hermosa familia que me apoya en todo”.

El defensor, que juega de lateral derecho y tiene como ídolo a Pablo Zabaleta, comentó que sus energías están puestas en crecer con la redonda. Entre sus sueños están jugar en Primera y ser parte de la Selección Argentina, así como lo hizo su máximo referente en el Mundial de Brasil. “Hoy en día disfruto mucho esto porque tengo muchos amigos y todos los días voy a entrenar con todas las ganas de mejorar y llegar lejos en el fútbol”, señaló.

0 0

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Preocupación Nacional por Chilecito

Por un proyecto presentado por el Diputado Rodrigo Brizuela y Doria, la legislatura aprobó la ley que declara “de utilidad pública y sujeta a expropiación” la finca Samay Huasi, ubicada en la localidad de Chilecito, que fuera la casa de descanso del fundador de la Universidad Nacional de La Plata, Joaquín V. González, y que por una ley nacional de 1941 le pertenece a la casa de altos estudios.