https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2017/11/2-DIN-AF.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalib/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalib/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: ,

Afuera de la Porra en el PJ, trabaja para Cambiemos

1

En el PJ no tiene lugar, todas sus aspiraciones quedaron sepultadas el #4J cuando se contó las costillas y demostró que lo él vendía como ‘un piso de 15 mil votos’, eran -con toda la furia- 4.194. Fue entonces  cuando empezó a analizar otras alternativas. A Cambiemos no le sirve como ‘soldado propio’, ya que resta mucho más de lo que suma; pero si es de mucha utilidad como Caballo de Troya, dinamitando la Unidad del PJ.

Read Time:3 Minute, 0 Second

Redacción de RiojaLibre

«Después de las elecciones de Junio, el Vicegobernador me propuso aliarnos a Cambiemos», disparó Oscar Chamía. Aquello que en RL te venimos advirtiendo desde hace meses, ayer lo confirmó la ex ‘mano derecha’ de Néstor Bosetti. El Domingo 4 de Junio a las 20hs, cuando la tendencia fue irreversible y la mentira del ‘piso de 15 mil votos’ se transformó en la cruel realidad de un ‘techo de 4 mil votos’, el Vicegobernador tuvo una certeza: su ciclo en el PJ había caducado.

Luego de despotricar a diestra y siniestra contra el Presidente del PJ, y contra la lista oficial del Partido y del Gobernador Sergio Casas, el bosettismo solo obtuvo 4.194 votos. Del 10 de Diciembre de 2015 al 4 de Junio de 2017, Bosetti se dio cuenta de que ‘no servía como oficialismo’, ese día también se dio cuenta que tampoco servía como oposición.

En los días posteriores al #4J, como admitió ayer Chamía, Bosetti comenzó a planeas su alianza con Cambiemos. Ahora bien, ¿a Cambiemos le conviene sumar una figura como Bosetti? ¿A quienes izan la bandera de la transparencia le convenía sumar al dirigente riojano con peor imagen negativa por las sospechas de corrupción que lo salpican? Claramente, en Casa Rosada sacaron ‘carpiendo’ a Mashasha cuando entró con el nombre del Vicegobernador bajo el brazo.

Sin embargo, la inutilidad indiscutible de Bosetti ‘en positivo’, podía usarse como una gran utilidad ‘en negativo’ dentro del PJ. Si de algo le sirvió a Julio Martínez la elección del 2015 que perdió con Casas, fue para darse cuenta que ‘con el PJ unido’, jamás llegaría a ser Gobernador. Por lo tanto, más allá de lo que se haga puertas adentro del martinismo, es vital que el PJ ‘se divida’ para que Julio Martínez llegue a ser gobernador.

Es así que en Cambiemos se entendió que Bosetti podía ser útil, no para mostrarlo en un escenario y sumar -como máximo- 4.194 votos; sino para -trabajando por abajo de la mesa- restar miles y miles de votos al PJ. ‘Lo de hoy fue patético, perdimos la elección porque los ciudadanos creen que el PJ es corrupto, y estos dos (por Bosetti y Chamía) les están dando la razón tirándose con acusaciones y auditorías por la cabeza; le están diciendo al ciudadano SÍ, SOMOS CORRUPTOS’, analizó anoche ante RL un Intendente del Interior, enfurecido y sumamente preocupado.

Si Julio Martínez pretende ser gobernador en 2019, no necesita sumar votos, de eso se encarga Mauricio Macri y su gestión en Nación; los votos ‘positivos’ de Cambiemos los suma Macri, no Mashasha. Lo que Martínez necesita es restarle votos al PJ… ¿Cómo logra eso? Dividiendo la dirigencia del PJ, logrando que implosione el oficialismo. 

Gracias a la ayuda de Nación y algunos ‘errores propios del PJ’, Martínez logró sacarle al PJ una pieza fundamental: el Intendente capitalino. De las PASO a Octubre Julio Martínez no enamoró a ningún nuevo riojano, pero logró confirmar el enfrentamiento entre Paredes Urquiza y Provincia; ahí radica la causa del triunfo de Cambiemos en La Rioja.

Para el 2019, la estrategia de Cambiemos será la misma: intentar profundizar la división del PJ. Si el PJ llega a Unido a 2019, retendrá el poder; si el PJ llega dividido, el próximo gobernador será radical. Hoy, el dirigente más funcional a Cambiemos no es ni Mashasha ni APU, quien mejor trabajo está haciendo para el Macrismo es Néstor Bosetti, quien comenzó a dinamitar el PJ. Y esto recién comienza: el de ayer será el primer capítulo de una serie de travesuras que Bosetti ejecutará para lograr su objetivo.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

One thought on “Afuera de la Porra en el PJ, trabaja para Cambiemos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"Es fundamental apostar a la promoción de los oficios"

La misma funciona en dependencias de la escuela N° 414 "Julián Amatte" de Los Altos de Chilecito, y cuenta con más de 50 alumnos, a los cuales el Municipio les facilitará las herramientas de trabajo y los materiales de estudio; las clases se dictarán de lunes a jueves de 20 a 22 horas en dicho establecimiento. "Como Estado queremos apoyar a nuestros ciudadanos para que se capaciten y encuentren en estos oficios una vocación e incentivo laboral”, sostuvo Gaitán.