Siendo las 23:30 por zona sur, Maria Elisa de Quiroga en local de comidas «Mayonesa», al estar trabajando en el sector de la cocina, tres empleados sufren quemaduras producto -según fuentes policiales- de un desperfecto en unas de las garrafas que se encontraban en el lugar. Fueron afectados tres empleados; Urriche Renzo (32), Dyirjial Ezequiel (41) y Araya Cláudio (21). Los mismos fueron asistidos por personal de Bomberos Voluntarios y personal del SEM 107, las tres personas fueron derivadas al Hospital Verá Barros.
Al parecer cuando estaban cambiando las mangueras del gas, no la ajustaron debidamente, lo cual provocó la acumulación de gases, y la llama se produce por que estaba encendida una de las ornallas de la cocina.
«Fue una desgracia con suerte», aseguró el propietario de Mayonesa -Cristian Gomez-, quien además aseguró que «el local cuenta con todas las normas de seguridad requeridas, como por ejemplo tres matafuegos». Sin embargo, aclaró que «no hizo falta usar los extinguidores».