El ex gobernador de la provincia, Ángel Maza, cuestionó la gestión del actual mandatario Luis Beder Herrera y explicó que el referente del Frente Renovador en La Rioja es el intendente de Famatina, Ismael Bordagaray. «Yo espero que las cosas mejoren, a pesar de tener diferencias no hice nada en contra de este Gobierno, cuándo tuve la oportunidad me presenté en las elecciones de 2011 y di mi pensamiento. Hoy veo que las cuestiones de los sectores económicos no está bien, el Parque industrial está paralizado, la actividad productiva tradicional está mal. Pasamos de ONG a SAPEM, ese fue el cambio productivo en La Rioja. No estoy en contra de las SAPEM pero no veo bien hacer empresas sin empresarios, hacer empresas con funcionarios», sostuvo en diálogo con «La Tarde de La Red».
En referencia a las declaciones de Felipe Solá de que Ángel Maza se encuentra dentro del espacio del Frente Renovador, aclaró la situación política. «Soy amigo personal de Sergio Massa y de Felipe Solá, estoy con ellos y con amigos de otros sectores. El referente de Massa en La Rioja es el intendente Ismael Bordagaray», sostuvo.
Maza se mostró a favor de que gente nueva se sume a la política y aclaró que participará de los próximos procesos políticos pero no como candidato. «El peronismo tendría que hacer una autocrítica de que siempre priorizamos el contenido y no las formas, es importante las formas para establecer y dar previsibilidad. No está en mi ánimo ser candidato, pero si puedo participar, ser capaz de participar en la sociedad. Parecería ser que no hay convicciones, y éso no sería una buena señal», dijo, al mismo tiempo que destacó el proceso llevado adelante por los estudiantes de la Universidad Nacional de La Rioja.
«Me interesa ser parte de algo, dónde me inviten y me siento contenido estaré», agregó. En referencia a su postura sobre la minería y la que tiene Bordagaray, aclaró: «La minería no es un problema de la actividad sino de la credibilidad, si la gente que está a cargo es creíble se puede realizar, hay que elegir personas que puedan tomar decisiones que garanticen que la cosa esté mejor», puntualizó.
Sobre Bordagaray aclaró que «es una figura emergente, tiene todo lo que significa ser nuevo, llama la atención, tendrá que lidiar con la dirigencia política tradicional que tiene otras formas de pensar».

