https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/05-AIDF-A.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: ,

27 trabajadores riojanos quedarán en la calle

Las políticas del Gobierno Nacional siguen golpeando fuerte a la industria riojana. El cierre de Atiles fue confirmado por el titular del gremio del plástico, Jorge Castro, quien dijo que ya se lo trasmitieron sus dueños. Esto se da pese a que en noviembre pasado la empresa fue beneficiada con el programa REPRO, que subsidia parte del sueldo de los operarios. “Quedan 27 empleados en la calle”, sentenció el sindicalista.

Read Time:48 Second

La situación del Parque Industrial riojana es crítica. No solo continúan los despidos, sino que también el cierre definitivo de empresas, según confirmó el titular del gremio del plástico, Jorge Castro.

Es que este lunes debían volver al trabajo los empleados de Atiles pero según sostuvo el gremialista el dueño de la empresa le confirmó que “no abrirá sus puertas y tiene la decisión tomada de cerrar definitivamente”.

En diálogo con Radio Nacional, Castro indicó que “la noticia nos entristece y solo nos queda pelear para que paguen el 100% de la indemnización”. “Desde que se perdió la promoción industrial, el Parque Industrial vive zozobra”.

Por su parte y en diálogo con la misma emisora, la noticia también fue confirmada por la secretaria de Trabajo de la provincia, Miriam Espinoza.

“La empresa nos comunicó que el cierre es definitivo y decidió rescindir el vínculo con los operarios”, señaló al advertir que en las próximas horas comenzarán a llegar los telegramas de despido.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Bosetti ataca a una 'predilecta' del Gobernador

Ayer te comentábamos que el PJ debía elegir su candidato este año, y no dilatar la decisión hasta el año que viene para que no se repita lo sucedido en 2015. Hoy, el Vicegobernador Néstor Bosetti 'dio la razón' a nuestro análisis. A más de dos años de asumir, y a casi 3 años de aquella interna del 8M, Tití sigue con la 'sangre en el ojo' por haber perdido la interna con Casas. Ahora, embistió con una de las dirigentes que el Gobernador cuida y protege con más ansias en los últimos meses: Adriana Olima.