https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2017/10/3-MA-RAS.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 113

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: ,

El candidato anunció una obra muy anhelada

Según confirmó, se realizará en las próximas semana “porque es muy anhelada” y explicó que su demora se produjo por un cambio de proyecto “para que no sea un parche, sino una obra en serio”. “Estamos muy contentos por traer esta buena noticia, que es para todos los llanos y que ya podemos anunciar que en pocos días comenzará la obra tan anhelada de esta ruta, que viene destruida desde hace muchísimos años”, indicó.

Read Time:1 Minute, 20 Second

Sobre la demora, en el inicio de la obra de la Ruta Nacional N° 79, el candidato a senador nacional, declaró “se demoró porque tenía que comenzar bien, se tuvo que hacer un cambio de proyecto, porque al principio la obra preveía una sola capa de asfalto y ahora hay un proyecto en serio, para que la ruta dure muchos años”.

Crisis hídrica
También se refirió a éste problema tan sensible para los llanos riojanos y anunció la llegada de técnicos del ministerio del interior de la nación para la realización de estudios técnicos hídricos y de obras de infraestructura que se necesitan “en un plan a largo plazo, que podremos concretar cuando seamos gobierno en la provincia. Pero mientras tanto vamos a ir contribuyendo con estos paliativos que la nación nos puede acercar”.

Agenda
El candidato al senado de la nación, en compañía del diputado nacional Héctor Olivares mantuvieron una importante reunión en la noche del viernes, junto a la dirigencia de Cambiemos de la localidad de Catuna, donde compartieron conceptos y estrategias de cara a los últimos días de campaña. Posteriormente se trasladaron hacia la ciudad de Milagro para participar del festejo “Día de la Madre”, organizado por Tomás Sánchez y donde se colaboró con una motocicleta 110 cc. Que fue sorteada entre las madres presentes.

A primera hora del sábado, Julio Martínez realizó el tradicional timbreo en la ciudad de Milagro. “Hemos tenido una muy buena recepción de los vecinos y su cariño y afecto nos indica que vamos por el camino correcto”.

Finalmente mantuvo reuniones con productores y diferentes asociaciones del departamento.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Peronismo transpira la camiseta para llegar a la gente

Mientras muchos creen ciegamente en a Política 2.0, invirtiendo miles y miles de pesos en Publicidad en Facebook, el Peronismo salió a transpirar la camiseta para centrar su campaña en una vieja herramienta de la política electoral: el contacto con la gente, el abrazo, el beso, la caricia o cualquier otra muestra de afecto. En el último tramo de campaña se observa las calles inundadas de la dirigencia peronista.