Mientras la interna del Partido Justicialista es sangrienta en el departamento Capital, Pablo Chamía y su agrupación Felipe Varela siguen trabajando por el vecino de Villa Unión.
En sintonía con la semana de Villa Unión, la agrupación Felipe Varela comenzará a colocar cerca de 70 canastos de basura domiciliarios por los barrios, contribuyendo al ordenamiento de la basura en dicha localidad. Además, la medida servirá para prevenir focos infecciosos y la proliferación de moscas (transmisoras de todo tipo de enfermedades), que suelen aparecer con la llegada del verano.
En la primera etapa del programa -que tendrá una duración de entre 4 y 5 meses- se colocarán entre 25 y 30 canastos de basura en el barrio Guillermo Páez, para luego hacer lo propio en el barrio Valdiviezo, donde se instalarán cerca de 40 canastos.
Los mismos serán colocados por integrantes de la Agrupación Felipe Varela en cada domicilio particular, previo permiso del dueño/a de la vivienda. En las localidades de Aicuña y Pagancillo se prevé hacer lo mismo.
Cabe destacar que los fondos para solventar esta iniciativa provienen de la propia Agrupación Felipe Varela, ya que de ninguna manera perciben beneficios del estado y se realiza todo a «pulmón».
Fuente: ImpactoRioja