https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2017/08/8-AF-ASDF.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 113

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: ,

«APU tendría que actuar con mayor madurez»

La Intendente de Chilecito se refirió al conflicto que su par capitalino mantiene con el Gobierno Provincial. Explicó que se debe a que Concejales justicialistas lo están investigando. Aunque reconoció que «le tengo un gran cariño», sostuvo que «no se debiera enojar por ser investigado, al contrario, de esa manera puede demostrar su transparencia». «Debiera mostrar más madurez y enfocarse en la Gestión», disparó. 

Read Time:1 Minute, 27 Second

La Intendente Silvia Gaitán explicó en Radio24 que «el funcionamiento de los filtros de la presa de cromo que permitirán que la curtiembre ya no contamine más con efluentes con cromo». “A partir de ahora se va a trabajar en otra etapa del Plan de Gestión Ambiental que el Gobierno Provincial ejecuta a través de la Secretaria de Ambiente, y que tiene que ver con la remediación del pasivo ambiental de las lagunas generadas por la curtiembre, durante más de 30 años”, agregó.

Además, la jefa comunal de Chilecito agregó que “el ahora Diputado Nacional Luis Beder Herrera, gestionaba hace 6 años está solución para darle la tranquilidad a la sociedad de Nonogasta».

Silvia Gaitán también manifestó que «más allá de los filtros aún queda el trabajo para los quedan algunas cuestiones que son importantes y no vamos a descuidarlas como el pasivo ambiental».

«Ahora, como se está trabajando con la planta, en este momento de 170 ya hay 40 lagunas y dentro de poco van a desaparecer totalmente». En el orden político y en referencia al Intendente de la Ciudad Capital Alberto Paredes Urquiza se mostró dólida por la actitud del Jefe comunal y explicó que aún mantiene el cariño por el, por eso le duele la forma en la que actúa.

Y agregó que «esta bien que desde los concejales pidan conocer las cuentas del municipio. Cuando uno hace bien las cosas nos pueden caer diez mil controles, que no te van a molestar, cuando uno hace las cosas bien y te quieren controlar bienvenido sea, porque te fortalece».

Por último se mostró molesta por las críticas de Paredes Urquiza a Beder Herrera: «No podemos organizar una marcha para repudiar a un dirigente que nos ayudo a ser a todos».

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Visita de Casas y Beder a la Curtiembre de Nonogasta

El secretario de Ambiente de la Provincia Santiago Azulay valoró la visita del gobernador Sergio Casas y del diputado nacional Beder Herrera a la curtiembre de Nonogasta para constatar la obra de puesta a punto de los filtros prensa de cromo, que fueron instalados para tratar el 100% de los efluentes de la empresa. "Este es el resultado del trabajo de muchos años", aseguró el funcionario.