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Se enojó el Presidente de Riojano’s

Mediante una solicitada, la cooperativa Riojano’s Ltda manifestó su “absoluto descontento y rechazo” a la licitación del transporte público que anunció el Concejo Deliberante. Flamini aseguró que el fin de la exclusividad de su empresa es un despropósito por parte del Municipio. Pidió la intervención de Ricardo Quintela.

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En una solicitada que se publica en la última edición del diario El Independiente, la cooperativa Riojano’s Ltda. con duros términos apuntó a la gestión de Ricardo Quintela al frente del municipio a raíz de las últimas medidas que surgieron del cuerpo de concejales y descuentan que causarán un enorme perjuicio a esta empresa que tenía la exclusividad en el transporte urbano de pasajeros.

Expresó el “más absoluto descontento y rechazo por las diversas actuaciones, ordenanzas y de las futuras licitaciones que pretende instalar el cuerpo de concejales de la comisión de Servicios Públicos, además de negarnos constantemente el aumento de boleto solicitado y tan necesario para esta empresa”.

Recordó que esta empresa “nació y se hizo cargo del servicio cuando fue abandonado por otra (foránea) que se fue sin pagar a empleados y proveedores, deuda que también nosotros nos hicimos cargo”.

Luego, en el 2004 cuando asume Quintela “nos otorga un contrato de concesión muy valioso y demostró confianza en nuestro proyecto”, agregó que “crecimos junto a su gestión y permitió hoy tener mas de 90 unidades de las cuales 60 no superan los 6 años de antigüedad”.

Se manifestaron sorprendidos por la “forma de actuar de los concejales de “su” bloque, apoyados lógicamente por el radicalismo y el bosettismo que siempre estuvieron en contra de esta cooperativa, sin dudas movidos por intereses económicos”.

Pidió a Quintela que “interceda urgentemente ante este atropello a esta institución cooperativa netamente riojana y que tanto ha luchado y trabajado para ganarse como corresponde un lugar en la sociedad”.

ATROPELLO Y FALTA DE RESPETO

La cooperativa denunció “persecuciones constantes por parte del Gobierno provincial que retuvo hasta 4 meses subsidios para lograr una desfinanciación del sistema y las constantes multas de la Secretaría de Trabajo y del sindicato UTA movido por denuncias de ex choferes que ahora forma parte del Munibús”.

La empresa se reservó el derecho de “accionar judicialmente con amparos, denuncias penales, y pedido de juicio político a quienes incumplan los deberes de funcionario público”, concluyó.

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