Ocurrió este jueves a las 00:40, tratándose del ciudadano identificado como David Martín Pereyra, de 54 años, y domiciliado en calle Gobernador Motta. Esta persona se habría producido un disparo con un arma de fuego a la altura de la sien. Fue trasladado al hospital regional y pasadas las 13, informaron sobre su deceso.
Desde la Unidad Regional II, informaron a la prensa que este jueves a las 00:40, a través de un llamado telefónico por parte de los familiares, se les informó de un luctuoso hecho ocurrió en el barrio San Francisco.
Según se comunicó, El ciudadano David Martin Pereyra, de 54 años, domiciliado en calle Gobernador Motta 241, al presumir intentó quitarse la vida y al llegar personal policial constata lo establecido que esta persona se habría producido un disparo con un arma de fuego a la altura de la sien, con orificio de entrada.
Asimismo, señalaron que el hombre fue trasladado al hospital regional, informando los facultativos médicos que presentaba muerte cerebral, quedando internado en terapia intensiva”. Pasadas las 13 horas, confirmaron su deceso.
En cuanto a los motivos que llegaron al hombre a tomar trágica decisión, indicaron que los familiares no tienen una certeza de algún comentario que pudo haber realizado, tampoco una situación conflictiva en los últimos días, nada que se haya vivido, por ello les despierta el interés y el asombro de la actitud que tomo esta persona.
Al culminar en cuanto al arma que utilizó el hombre, dijeron que “esta arma sería un revolver calibre 22”.

