A continuación, la experiencia que compartió un ciudadano:
La impotencia de pensar que la gente hace oídos sordos ante indicios. Nadie esta exento, a todos nos puede pasar.
La situación que viví hoy en el colectivo me llena de bronca.
Este tipo comenzó a hablarles a un par de nenas de aproximadamente 11-12 años con el uniforme de la escuela de las monjas, incluso las invito a que se sienten con él. Y en ese momento desconfié.
Primero comenzó preguntándoles a que escuela iban, donde quedaba, y porque puerta entraban, hasta les llego a preguntar en donde se bajan. Luego les contó de que trabaja, un tal abogado que ejerce de docente en la unlar, e incluso dio su nombre «Hector».
Me incomodaba que las nenas ingenuas o no queriendo ser maleducadas respondían sus preguntas.
Pero no termino ahí… les comentaba a las nenas que el era muy simpático, le gustaba bolichear y andaba buscando novia, una mujer fértil dijo. Paso seguido les pregunto a las nenas si ellas tenían clases de educación sexual, si sabían colocar preservativos y si ellas habían ya tenido relaciones, si ya menstruaban, si tenían novio, etc. La nena que estaba junto a el se veía incomoda, ellas ya no respondían sus preguntas.
¿Cómo un tipo de su edad pretende tener esa charla con unas nenas de no mas de 11-12 años?¿En qué cabeza cabe?
Su preguntas y que fuera tan desubicado para con unas nenas de esa edad me llenó de bronca. Estaba sentada delante de él, así que me di la vuelta y le pregunte cómo era capaz de decirles tales cosas a unas nenas, que era un desubicado.
Contesto a los gritos que las estaba educando que el no hacia nada, que era un «papi», solo las educaba, que no lo retara, ni protestara el las estaba cuidando.
Llegue a decirles a las nenas antes de que se bajaran que jamas hablaran con extraños.
El colectivo estaba lleno, el chófer escuchaba, la gente ahí hacia caras, pero nadie intervino. El solo pensar que podrían haber sido mis hermanas menores me hizo reaccionar.
Yo no se si este tipo esta enfermo, pero a mi parecer se comporto como un degenerado y se merece que lo escrache. Estaba vestido de traje.
Tengan cuidado mamás con sus nenas, y también las chicas jóvenes que se ven mas indefensas e incapaces de hacerle frente a tipos como este. Enséñenle a sus hijos a no hablar con extraños por mas simpáticos que parezcan.
Quien pueda comparta y estén atentos.

