https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2016/07/FEPR-ADFA.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 113

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , , ,

Agosto vendrá con cambios en el Gabinete de Casas

El lunes por la noche, el ex Intendente capitalino visitó la Casa de las Tejas y fue recibido -a solas- por el Gobernador Sergio Casas. Inmediatamente, trascendió el rumor sobre el desembargo de Quintela al Gabinete, más precisamente a Desarrollo Social. Una fuente confiable de RL nos aseguró que el Gitano iría al Ministerio de Producción, hoy comandado por Fernando Rejal. 

Read Time:39 Second

Redacción de RiojaLibre

La semana comenzó con un sorpresivo -para quienes NO leen RL- encuentro entre el Gobernador y Ricardo Quintela:

WhatsApp-Image-20160704 (1) WhatsApp-Image-20160704 (2)

A pocos días de esa reunión, una fuente muy confiable de RL nos aseguró que el Gobernador ya tendría tomada la decisión: Ricardo Quintela por Fernando Rejal en el Ministerio de Producción. La idea sería darle protagonismo a la figura del Gitano, para que acompañe a Beder el año que viene, pero esta vez ‘encabezando’.

El esquema que manejan algunos peronistas es: Beder primer candidato a Senador Nacional y Ricardo Quintela primer candidato a Diputado Nacional. Por ahora es solo una de las tantas variables que se ponen sobre la mesa; pero si se concreta el arribo del Gitano al Gabinete de Casas, dicha variable tomará fuerza.

 

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"Confío que Macri va a sacar el país adelante"

El ex presidente Carlos Menem volvió a La Rioja y su presencia se hizo sentir fuerte. Participó de la inauguración de un centro de vacunación en el Parque de la Ciudad. En ese contexto, expresó que tiene esperanzas en que la provincia seguirá creciendo. Asimismo, dijo que hay que darle tiempo al presidente Macri y que confía en que puede sacar el país adelante.