Redacción de RiojaLibre
Por el día de los enamorados, Flores Azules decidió lanzar un sorteo imperdible: participar es Gratis y muy simple
BASES Y CONDICIONES
1- Dale Me gusta a la página del Complejo (Click Aquí)
2-Comentá con las últimas 3 cifras de tu DNI
2- Compartí la siguiente imagen en tu biografía

De esta manera participás por UNA ESTADÍA GRATIS PARA 2 PERSONAS POR 2 DÍAS Y UNA NOCHE Y TODOS LOS SERVICIOS INCLUÍDOS: Desayuno, Aire acondicionado, piscina, cochera techada, wifi, directv, asadores, ropa de cama, toallas y jabones aromáticos; cabaña equipada para cocinar y vajilla.
El Sorteo se hará el LUNES 8 DE FEBRERO DE 2016.
Vías de CONTACTO:
complejofloresazules@gmail.com
mensaje privado en nuestra página
3826675700/ 3804669979
Si no conocés las Cabañas, te recodamos nuestra nota donde te las presentamos:
Un paraíso terrenal ubicado en el corazón de Olta

Cuando uno pone ‘Hospedaje La Rioja’ en Google una de las primeras opciones nos lleva al Complejo de Cabañas Flores Azules, ubicado sobre la Ruta 79 en Olta. Quien han pasado por estas Cabañas no dudan en calificarlo como ‘uno de los mejores hospedajes del país y el mundo, que combinan a la perfección confort pleno y una excelente calidez humana en la atención’. Nos metemos en el Interior del Complejo y te lo mostramos por dentro. Nota imprescindible si tenés pensado visitar Olta o buscás un ‘finde’ de descanso y relax.
Redacción de RiojaLibre
“Además de potenciar el Turismo y mostrar la mejor cara de La Rioja, Cabañas Flores Azules nos da trabajo genuino a 16 familias, que podemos vivir gracias a este complejo”, nos aclara Paola a modo de recibimiento. Se trata de la encargada de recibir a los Turistas, que semana a semana visitan Olta y eligen estas Cabañas, reconocidas como ‘uno de los cinco mejores complejos de toda la Provincia’.
Antes de continuar, Paola nos agrega: “de no ser por el trabajo que genera Flores Azules, estas 16 familias deberíamos migrar -como en mi caso particular- al sur para poder trabajar y dar de comer a nuestras familias”. El complejo Cabañas Azules del que se enorgullece Paola está ubicado a 172 kilómetros de la Ciudad de La Rioja y lo componen cinco cabañas, cada una para una familia tipo de cuatro personas.
A la hora de enumerar sus beneficios y ‘pros’ a la hora de elegirlas, son los turistas que las han visitado quienes mejor pueden hacerlo: “son de los mejores hospedajes que he visto en mi vida, viajo seguido y es difícil encontrar un lugar que combine confort con amabilidad y ‘calidez humana’ en la atención; son de primerísimo nivel y no tienen nada que envidiarle a los mejores hospedajes del mundo”.
Paola nos detalla que “las Cabañas ofrecen camas y ropa de camas, tienen chocheraa, asadores y cocina equipada, y una pileta que es exclusivo para los turistas que se hospedan”. “Además de desayuno a cualquier horario y un salón de fiestas que cuenta con cocina y baños; nuestro principal propósito y objetivo cuando recibimos a un turista es atenderlo de tal manera que el visitante no se quiera ir”, aporta.
El equipamiento con el que cuentan las cabañas es sumamente completo:
- Anafe eléctrico
- Heladera
- Microondas
- Platos, Vasos, cubiertos, abrelatas,ollas, tazas.
- Sábanas, cubrecamas, colchas, toallón y toallas de mano.
- Jabón, papel higiénico, servilletas, infusiones variadas.
- Tv satelital y servicio de Wi Fi en todo el predio.
- Piscina, asadores individuales y quincho con asador junto a la piscina.
- 2 parques recreativos con juegos de todo tipo.
Por último, Paola nos indica cómo llegar a este espléndido lugar, que se constituyó como uno de los polos turísticos más importantes de La Rioja: “Estamos en el Departamento General Belgrano, en Olta, Ruta nacional 79, kilómetro 209, por cualquier consulta o duda, nos pueden llamar a nuestros teléfonos: 0380 154669979 / 03826 15675700”.
La calidez humana y excelente atención que promete Paola es cien por ciento veraz, se trata de una mujer orgullosa de trabajar en este emprendimiento Privado que da de comer a 16 familias olteñas a cambio de las tareas de mantenimiento, forestación y albañilería. “Ayudamos al turismo local y agradecemos a Dios de tener un trabajo para sostener a nuestras familias, es un trabajo soñado“, finaliza emocionada.
MIRÁ LAS FOTOS DEL COMPLEJO:










