Durante la siesta de este sábado se registró un grave episodio en Olta. Un hombre de apellido Adel, de unos 60 años, sufrió quemaduras en gran parte de su cuerpo luego que se incendiara el colchón donde permanecía acostado.
El origen del fuego todavía es material de investigación. La policía deberá determinar si se trató de un accidente y el fuego fue provocado. Aparentemente, también recibió una descarga eléctrica, debido a que estaba manipulando un cable de un ventilador. Adel fue trasladado de urgencia a la Capital riojana donde este domingo falleció.
Trabajaba en su casa y se vino abajo desde un segundo piso
El accidente se registró este sábado en una vivienda ubicada en calle Facundo Quiroga, casi esquina Rivadavia de Olta. El propietario del lugar, de apellido Becerra, se encontraba realizando trabajos en altura, y por razones que se tratan de establecer, cayó al piso. Sufrió golpes en distintitas partes del cuerpo.
Durante la siesta de este sábado se registró un accidente en una vivienda en construcción, ubicada en calle Facundo Quiroga, casi esquina Rivadavia de Olta. El propietario del lugar se encontraba trabajando realizando revoques en altura, cuando por circunstancias que se tratan de establecer cayó al piso desde el segundo piso. .
El hombre, de apellido Becerra, sufrió golpes de distinta consideración, especialmente en la cara, por lo que fue trasladado por el servicio de emergencias al Hospital local.

