https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/10/joadf.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 113

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , ,

Beder gestionó la llegada de Tevez y compañía

Ayer fue el día para los ‘gallinas’ riojanos, que tuvieron la posibilidad de ver y tocar la Copa Libertadores conseguida por River Plate en Agosto. Ahora, las buenas nuevas son para los bosteros, ya que el presidente de la Peña Xeneice -Miguel Dinópulos- informó que «por gestiones del Gobernador, Boca va a estar jugando un partido amistoso en La Rioja a fines de noviembre».

Read Time:53 Second

Este jueves visitó La Rioja, Gerardo Albornoz, Supervisor de la Copa Argentina. Pretenden que el proximo año se jueguen algunos partidos del campeonato en el Estadio Mercado Luna. «La cancha tiene 6 puntos», dijo Albornoz. Por lo que se tarbajará para mejorar los aspectos sugeridos.

Durante la mañana de este jueves visitó el Estadio Augsuto Mercado Luna el supervisor de canchas de la Copa Argentina, Gerardo Albornoz. «Si tengo que darle una puntuación, está en 6 puntos y es loable llegar a esos puntos. Hay que modificar cuestiones puntuales», dijo.

«Hay que tener en cuenta la incursión internacional que tiene los jugadores que vienen al pais. Tenemos un futbol con la característica de jugadores que tienen mucha técnica», indicó sobre la exigencias a los organizadores de encuentros de la Copa Argentina.

Desde la provincia se pretende traer algunos encuentros de la Copa el proximo año, por lo que se trabajará en las sugerencias planteadas por Albornoz.

En tanto, Miguel Dinopolus, informó que por gestiones del gobernador Beder Herrera, Boca juniors jugará el 25 de noviembre de 2016.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Tras la denuncia, la policía detuvo al agresor

Otro increíble hecho de violencia de género tuvo lugar en La Rioja, esta vez en Portezuelo. Una mujer denunció que su marido, en estado de ebriedad, la agredió a ella y a la hija que tiene en común, quien resultó fracturada. La víctima presentó la denuncia en la Policía y el agresor fue detenido inmediatamente. ¿Cuánto durará en prisión? ¿Funcionará la Puerta Giratoria?