https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/saueo-da.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 113

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , ,

Se llevan hasta los Freezer de los Centros Vecinales

La denuncia la hace el sector que lidera la Intendenta electa Florencia López. Aseguran que el actual Intendente y sus funcionarios están aprovechando estos últimos meses para «terminar de llevarse lo poco que le queda al Municipio de Arauco». Desde autos y camionetas, hasta los Freezer de los Centros Vecinales. Según Florencia López, Minuzzi está arrasando con todo.

Read Time:1 Minute, 8 Second

Es conocido el enfrentamiento que mantienen desde hace tiempo el Intendente del Dpto. Arauco Gustavo Minuzzi, (diputado electo), con la actual diputada Florecia Lopez, (intendene electa), por las tierras de severo Chumbita.

Las diferencias políticas quedaron mas al descubierto en el Dpto. cuando la diputada, junto a la ex candidata Nadina Reynoso, intentaron comenzar con la obra del re asfaltado de la calle 9 de Julio, arteria principal de esta ciudad, teniendo, según medios locales, un fuerte cruce verbal con el actual intendente Minuzzi.

La legisladora provincial, contó en diálogo con Radio Independiente que: “tenemos un intendente que hace ocho años que no le responde al Concejo Deliberante, cómo podemos pensar que los últimos seis meses lo va a hacer”; y manifestó que los ediles están adoptando las medidas necesarias, para que las autoridades actuales rindan cuentas antes de culminar su gestión.

La intendente electa dijo también que las autoridades actuales del municipio “quieren hacer como un saqueo”, y adelantó que adoptarán las medidas necesarias para resguardar el patrimonio de la comuna, denunciando al gabinete del actual jefe comunal, Gustavo Minuzzi, como también denuncio que “el viernes estuvimos visitando algunos barrios y vi al secretario de Hacienda marcando lotes con servicios del barrio cooperativa con unos palos, me paré pero se retiró. Eso tiene que ver con el desmanejo que estamos viendo ahora con esta transición”, dijo lopez.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Una cruel realidad que se instaló en La Rioja

Los datos fueron proporcionados por autoridades de la cartera Sanitaria, que aseguran que 8 de cada 10 centros primarios de salud de capital reciben consultas por violencia género física y verbal. Ayer, en el marco de un convenio con la Fundación “Vamos a Andar”, inició una capacitación destinada a los equipos de salud para la implementación de protocolos y el abordaje de estos casos. Vos... ¿Alguna vez fuiste víctima de violencia de género?