Sobre los trabajadores precarizados del Municipio, Paredes Urquiza, afirmó en conferencia de prensa que “tenemos en claro cual la nómina salarial y vamos a respetar la cantidad de empleados que tiene el municipio a principio de año, es decir, antes del proceso electoral”.
Asimismo aclaró que “no podemos considerar de la misma manera a personas que por motivos electorales han sido designados en los últimos tiempos”.
En cuanto al organismo de contralor que crearían este miércoles desde el Concejo Deliberante, el intendente electo opinó que “no debe llevarse a cabo este tipo de medidas. Las actuales autoridades carecen de autoridad política para pensar organismos hacia el futuro”.
Añadió al respecto que “este organismo de contralor si bien puede ser útil para el municipio, asignar cargos para el futuro no corresponde, no hay legitimidad política para hacerlo”.


Señor Intendente electo, revise a los cargos de directores q dieron este año, no respetaron la carrera administrativa, y hablan de derecho adquirido? en obras hay una q le dieron la 24 con 8 años de antiguedad, con 20 años de servicio te dan una categoria, no estan en sus empresas privadas….