https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/SALD-AS.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 113

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: ,

La ola de muertes en las calles no cesa

En la madrugada del Domingo, un motociclista perdió el control por Ruta Nacional 38 y Felix De La Colina, cayó a la cinta asfáltica y falleció. Edgardo Fitsher, de 41 años, manejaba una moto Corven 200, y por causas que se desconoce cayó al asfalto. En Villa Unión tuvo lugar un polémico choque: hombre se encontraba debajo de una combi arreglando su vehículo y fue embestido por un Renault 12. Tiene fractura de ambas piernas y fue operado. 

Read Time:1 Minute, 12 Second

El hecho fatal sucedió a la 1,10 de la mañana de este domingo. El motociclista, de apellido Fisher de 41 años iba a bordo de una Corven 200 CC , cuando por causas que se tratan de establecer cayó pesadamente a la cinta asfáltica.

Como consecuencia del golpe y producto de las graves lesiones falleció mientras era trasladado al nosocomio local.

Operan a víctima en Villa Unión

Se trata de Franco Matolani (26), quien se encontraba debajo de su combi en el ingreso a Villa Unión tratando de arreglar el rodado. Por causas que se tratan de establecer el conductor del Renault 12 lo impactó provocándole fractura en ambas piernas, una de ellas expuesta y daños en el bazo, por el que en la jornada del domingo por la tarde noche estaba siendo operado.

El siniestro vial sucedió a las 6.30 de este domingo en el ingreso a la localidad de Villa Unión , cuando Matolani oriundo de Córdoba se encontraba debajo de su combi Renault Master arreglando un desperfecto y por causas que aún se investigan fue impactado por el Renault 12 al mando de Matías Jesús Soria, oriundo de Banda Florida.

El joven cordobés fue trasladado al hospital Vera Barros ya que sufrió fractura de ambos miembros inferiores una de ellas expuesta y una seria herida en el bazo por el cual en la tarde noche del domingo estaba siendo operado. Su estado de salud es muy delicado.

*Imagen Ilustrativa

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Sujeto llegaba a su casa y fue atacado por un Caco

Hace tiempo que la inseguridad dejó de ser solo una sensación para transformarse en una problemática concreta con la que los riojanos tenemos que convivir diariamente. El hecho se registró en la intersección de Pringles y Viamonte. Un hombre de apellido Brava (28), fue atacado cuando llegaba a su domicilio y fue herido con un arma blanca por un sujeto que le robó su billetera la cual contenía $150.