Aparecen: , ,

La interna libertaria en las redes tiene su capítulo en La Rioja

Los jóvenes influencers se pelearon en el grupo de Whatsapp. Karina Milei envió la orden ejecutiva desde lo alto del gobierno para que Iñaki Gutiérrez y Sharif Menem dejen de pelearse en el grupo de Whatsapp que coordina la comunicación estratégica de los libertarios. Iñaki es quien maneja la estrategia en redes en La Rioja y tiene vínculo directo con varios influencers locales. ¿Qué pasará ahora? ¿A quiénes responderán Angel, Matías y companía?

Read Time:2 Minute, 2 Second

Iñaki es el influencer más cercano a los Milei, a tal punto que ha dormido en la Quinta de Olivos en varias ocasiones. Federico «Omar» Sharif Menem es un joven que a sus 24 años se ha convertido en un colaborador clave de su tío, presidente de la Cámara de Diputados.

Iñaki con Martín Menem en una de sus visitas a La Rioja

El tío de Sharif, Martín Menem, reprochó a Iñaki por las filtraciones del chat, bautizado como «División Palermo» por los enemigos internos que tiene este nuevo equipo de comunicación que, como adelantó LPO, vino a reemplazar a las milicias de Santiago Caputo.

Iñaki negó haber sido el culpable de las filtraciones y apuntó a Sharif. El pase de facturas obligó a una intervención de Karina, que le pidió al administrador del grupo de Whatsapp, Santiago Oría, que oficiara de niñero digital entre ambos jóvenes, que se caracterizan por un entusiasmo vehemente.

Iñaki negó haber sido el culpable de las filtraciones y apuntó a Sharif. El pase de facturas obligó a una intervención de Karina, que le pidió al administrador del grupo de Whatsapp, Santiago Oría, que oficiara de niñero digital entre ambos jóvenes.

Iñaki en La Rioja con todos los militantes libertarios

Oría es el cineasta oficial que se destaca por lograr que cada plano parezca filmado arriba de un toro mecánico. Este medio explicó que quedó a cargo de toda la comunicación del gobierno, incluida la partidaria, por pedido de Karina.

Quien quedó afuera del grupo de comunicación fue la diputada Lilia Lemoine pese a que fue una de las fundadoras del Equipo Rocket junto a Oría. Lemoine, que como anticipó LPO sueña con ser vocera de Milei, apeló a un artilugio del wokismo denostado por los libertarios y exigió el cupo femenino.

Ante el riesgo de que su reclamo sea evaluado por un tribunal exclusivamente masculino, Lilia espera la intervención de la propia Karina, que es mujer. El problema para Lemoine es que el ascendente Iñaki la odia desde que ella lo trató de «señora» tras la derrota de Milei contra Sergio Massa en la primera vuelta de las elecciones de 2023. «Háganle un antidoping», dijo Lemoine, con un golpe por debajo del cinturón, esos que no se olvidan.

La hermana del Presidente también está cansada de los escándalos de Lemoine y su acceso directo a Milei y como reveló LPO, hasta evalúa dejarla afuera de las listas del año que viene.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *