Redacción de RiojaLibre
En los videitos que ella misma protagoniza y se suben a las páginas de Facebook de publicidad libertaria, se pinta una País en crecimiento donde todo marcha según lo planeado figurando a Milei como el gran salvador de la República. Sin embargo, cuando se saca el traje de irrealidad y vuelve a su casa, hasta Gachy Barbero padece la terrible crisis financiera y económica que atraviesa la Argentina.
Ayer, en los Estados de las redes sociales de Barbero se podía ver este video:
Amén del mal gusto del video y la polémica por insinuar que la solución a una crisis económica es la Prostitución, el Estado de Gachy Barbero deja en evidencia que la crisis económica la sufrimos todos. No importa si sos libertario o peronista, si sos empleado público o privado, o si hasta tenés un sueldo de 3,5 millones de pesos mensuales en el Congreso: a nadie le alcanza para llegar a fin de mes.
La mentirosa e irreal cifra de inflación que publica el INDEC de Caputo todos los meses no refleja lo que pasa en las calles, lo que sucede en todas las economías familiares. Si no… preguntenlé a Gachy.

