Aparecen: , ,

Saine debía presentarse esta mañana para respaldar su denuncia por el pedido de coima de 80.000 dólares y se ausentó

Tanto en Emilio Pagotto como en Gabriel Saine se repite una lógica: denuncias explosivas y rimbombantes en las redes sociales, incluso con ‘pasacalles’ o reiterados alocados ‘vivos en streaming’; pero cuando las acusaciones deben respaldarse en la Justicia con sustento legal, se ‘ausentan’. Esta mañana Gabriel Saine debía presentarse en el Juzgado para ratificar y respaldar su denuncia contra los Jueces del TSJ, pero se ausentó. Pagotto debía hacer lo propio ante el Consejo de Abogados, y también se ausento argumentando que irá ‘esta tarde a las 19hs’, justo en el horario de la marcha.

Read Time:1 Minute, 0 Second

Redacción de RiojaLibre

Durante la mañana de hoy Martes estaba citado el ciudadano Gabriel Saine a declarar al Juzgado para que ratifique y respalde la denuncia contra jueces del TSJ por un pedido de coima de 80 mil dóalres. Saine no se presentó ni presentó pruebas por escrito.

En las redes sociales denuncias rimbombante para convocar a una marcha, pero cuando deben ratificar la denuncia en la Justicia, se ‘ausentan’.

A su vez, según pudo averiguar RL, el Consejo de Abogados habría citado para esta mañana al abogado Emilio Pagotto por sus diversas declaraciones y la sanción del TSJ que fue informada al Consejo de Abogados. Lo curioso es que Pagotto respondió que ‘no podía ir a la mañana’ y que iría a las 19hs de hoy, fecha y hora en la que está convocada la marcha que el polémico abogado promociona.

En Saine, Pagotto y muchos otros se repite la misma premisa: denuncias alocadas y ‘taquilleras’ para generar ‘likes, compartidos y reposteos’ en las redes, pero que no tienen ningún tipo de sustento, por lo que no son ratificadas en la Justicia. Pareciera que un sector de la Sociedad prioriza ‘viralizar’ en lugar de sanear la Justicia.

0 2
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La Senadora y el Intendente Juan Urbano entregaron ayudas al Monolito del Chacho

La senadora nacional Florencia López visitó el Departamento General Belgrano en la previa del 12 de noviembre, fecha que recuerda al asesinato del Chacho Peñaloza, símbolo de lucha y federalismo.