Redacción de RiojaLibre
Con Iñaky Gutiérrez al mando, la figura de Angel Bustos ha tomado protagonismo en el círculo comunicacional de La Libertad Avanza en La Rioja. Ambos cuentan con un verdadero ‘cheque en blanco’ que les habilitaron Martín y Sharif Menem, despilfarrando miles de millones de pesos en contendio para las redes sociales.
Por ejemplo, una cuenta de X que tiene solo 442 seguidores, cada vez que publica un posteo logra más de 15 mil ‘vistas’. Algo totalmente inexplicable desde la lógica, sino que solo puede explicarse por una fuerte inversión financiera a la Red Social para que difunda dicho posteo.

Otro caso paradigmático del despilfarro en las redes sociales es la cuenta de Facebook El Libertario Riojano. Te advertimos en RL que en las dos semanas previas a las elecciones esta cuenta había pasado de menos de 10 mil seguidores a contar con 48 mil seguidores. ¿Cómo se logra eso? Pagandole millones de pesos a Facebook para que te ‘consiga’ seguidores, sin importar si son reales o bots, o si son de La Rioja o cualquier parte del mundo.
Por eso, con solo hacer click sobre los ‘48.000 seguidores’ que tiene El Libertario Riojano (al que se lo podría rebautizar tranquilamente El Fraude Riojano), Facebook nos muestra quiénes son esos 48.000 perfiles. El 99% de los seguidores NO son de La Rioja, son de otra Provincia y hasta de otro País.










Resulta llamativo que un Diputado Nacional que integra un Gobierno que le debe a la Provincia de La Rioja más de 1.000 millones de dólares, despilfarre miles de millones de pesos en las Redes Sociales. En otras palabras, Martín Menem, Iñaky Gutiérrez y Angel Bustos se están patinando la plata de tu BONO de fin de año, en comprar seguidores y promocionar posteos.

