Redacción de RiojaLibre
Con esta Fake News las páginas de Facebook que responden directamente a Martín Menem salieron a ‘festejar’ el resultado del Domingo:




La operación mediática libertaria tiene por objetivo preparar el terreno para despidos masivos en la administración pública riojana, tal como lo hizo Milei en Nación, y como lo sugirió Federico Sturzzeneger públicamente refiriéndose a La Rioja.
El Jefe de Gabinete, Juan Luna, no tardó en salir a desmentir semejante operación. «Queremos llevar tranquilidad a los empleados públicos de La Rioja, en especial a los compañeros del COE, respecto de las falsas noticias que están publicando portales de La Libertad Avanza», aseguró.
Inmediatamente, agregó: «una elección no condiciona nuestra decisión política de cuidar a los trabajadores públicos. Si hay un proyecto político en Argentina que se vanagloria de dejar sin trabajo empleados públicos es el de La Libertad Avanza».
Por último, enfatizó: «háganse cargo ante la sociedad y no proyecten en otros -con falsa información- sus miserias y verdaderas intenciones para con quienes trabajan en el Estado Provincial».

