Aparecen: , , , ,

Consenso plento entre los Jefes Comunales para pedir por Olima-Bejarano en la Lista

El Domingo vence el plazo para presentar las listas de Diputados Nacionales y en el PJ (Federales Defendamos La Rioja) como todo está definido en las candidaturas titulares (Gabriela Pedrali-Ricky Herrera), el misterio pasa por saber quiénes ocuparán las suplencias. RL pudo consultar a varios Intendentes que manifestaron su consenso para que los mandatarios de los Departamentos Famatina (Adriana Olima) y Facundo Quiroga (Ariel Bejarano) ocupen esos cargos. En las próximas horas los Intendentes emitirán un comunicado pidiendo al Gobernador y Presidente del PJ por sus candidaturas.

Read Time:35 Second

Redacción de RiojaLibre

Si bien en un principio se habló de Virginia López (Arauco) y Jorge Salomón (General Ocampo) para ocupar las candidaturas suplentes en la Lista de Feredrales Defendamos La Rioja, en las últimas horas los Jefes Comunales habrían logrado consenso para que quienes ocupen esos lugares sean Adriana Olima y Ariel Bejarano.

Durante la joranda de hoy, o más tardar mañana Viernes, los Intendentes sacarán un comunicado pidiendo al Gobernador y conductor del PJ, Ricardo Quintela, por las candidaturas de los Jefes Comunales de Famatina y Facundo Quiroga.

De esta manera la lista completa de Federales Defendamos La Rioja sería:

  • Candidatos Titulares: Gabriela Pedrali y Ricky Herrera
  • Candidatos Suplentes: Adriana Olima y Ariel Bejarano
0 1
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La Policía tendrá poder de inspector de tránsito y podrá multar a las Motopatotas

El Ministro de Seguridad Miguel Zárate contó en #DespiertaProvincia que desde el 1 de Septiembre entrará en vigencia el convenio firmado con el Municipio, que le da a la Policía facultad para retener motociclista en cualquier punto de la ciudad y a cualquier hora. «El valor de la multa es de acuerdo a la gravedad de la falta, van desde 100 unidades fijas (precio del litro de nafta) la falta más leve como no tener las luces en condiciones, hasta las 1000 unidades fijas para la falta más grave como manejar de manera temeraria y sin casco y/o alcoholizado», detalló.