Redacción de RiojaLibre
Martín Menem tuvo un fugaz paso por La Rioja, en el que insistió con su única herramienta política para la Provincia: grabar videitos para Instagram.
Menem sostiene que Nación quiere reactivar la obra de la Rotonda del Chacho, pero que hace falta que el Gobernador Ricardo Quintela firme un convenio macro con el Jefe de Gabinete Guillermo Francos.
Lo primero que hay que aclarar es que Menem no movió un dedo para que ese ‘convenio’ avance: fueron las autoridades locales del Ministerio de Infraestructura (encabezadas por el Ministro Marcelo Del Moral) quienes viajaron incansablemente a Buenos Aires para lograr la reactivación de cinco obras.
Otro punto para destacar: Menem dice que «esperemos que el gobernador tenga la predisposición de viajar a Buenos Aires para firmar el convenio con Francos». El cinismo y la hipocresía del DIputado Nacional no tienen límites, ya que es el propio Menem el que sabotea el encuentro entre el gobernador riojano y el Jefe de Gabinete.
Recordamos la anécdota que contó el Jefe de Gabinete riojano, Juan Luna, en #ElinterpretadorTV, culpando directamente a Martín Menem por «hacer un escándalo interno en Casa Rosada para suspender el encuentro entre Quintela y Francos».