ESTA NOTA FUE PUBLICADA POR RIOJALIBRE EL 27 DE ENERO. Ya desde entonces te hablábamos de la traición de Tití al Oficialismo. Tardó un tiempo, pero finalmente Néstor Bosetti PERDIÓ el Ministerio. Aquí la nota:
Redacción de RiojaLibre
Te lo contamos brevemente el lunes pasado y lo profundizamos ahora: Néstor Bosetti se hizo presente en el encuentro que mantuvieron Sergio Massa y Ángel Didí Maza, principales enemigos y rivales de Cristina Fernández de Kirchner y Luis Beder Herrera respectivamente.
En RiojaLibre te venimos alertando sobre dos cuestiones: el acuerdo Bosetti-Mazza (lo denominamos Mazettismo) y el pacto Bosetti-Massa. Este video confirma nuestras dos hipótesis. Aunque todavía no podemos obtenerlo (trabajamos a destajo para hacerlo) lo vimos y te detallaremos palabra por palabra lo que sucedió.
La cena tuvo lugar el día viernes 16 de enero en la casa de los Síbroli, frente al predio del Chayero Sanagasteño. En la mesa solo estaban sentados Sergio Massa, Angel Maza, José Aparicio, Graciela Camaño (Diputada Nacional y principal asesora del tigrense) y el anfitrión Federico Síbroli. Vale aportar que la hija de Ángel Maza (Ana) está casada con Síbroli, de allí la incumbencia de éste último en el encuentro oficiando de anfitrión.
En la cena sólo estaban esas cinco personas y el resto de la comitiva se alojaba en una sala contigua; se encontraban, entre otros, los Intendentes de Catamarca (Jalil), Santiago del Estero y Chumbicha.
Ahora bien, antes de que Sergio Massa parta para el Chayero Sanagasteño, Didí Maza le pidió: “quédate cinco minutos que ya llega Tití Bosetti y quiere verte”. El tigrense accedió. Aquí se comprueba nuestra primera hipótesis (Mazettismo): el ex gobernador operando para Bosetti.
Apenas ingresado al hogar de los Síbroli, un Bosetti sonriente y feliz saluda a los saltos a Massa: “¿Cómo anda mi presidente?”. Dejando en evidencia que existía un conocimiento previo, Massa responde con excesiva confianza: “Cómo andás hijo de mil…”.
Tras un breve diálogo, Massa lo increpa a Bosetti: “Subite, vamos al Festival”. Rápidamente, Tití lo frena: “Noooo… noooo”. El candidato a la presidencia lo chicanea: “Aaaahhh, tenés miedo que se enteren en Nación y no te manden ni un peso más”. Las risas y carcajadas se hicieron presente por un buen rato. Antes de despedirse, Bosetti se pone serio y mira a los ojos a Massa: “Ya sabés, contá conmigo para lo que necesites… Mis votos son tuyos”.
Para algún desprevenido que no esté al tanto del origen de los fondos, debe aclararse que absolutamente TODAS las viviendas que se hacen desde el Ministerio de Infraestructura son gracias a los fondos que envía el Gobierno Nacional. Es decir, las viviendas las construye Nación y le saca provecho Bosetti. Si esta relación Bosetti-Massa sale a la luz, tal como ‘chicaneó’ Massa, el Kircherismo pediría la cabeza de Bosetti.
El video existe, nos consta. Si aquellos que los poseen toman valor, se difundirá.

