Redacción de RiojaLibre
No lo grita a los cuatro vientos, pero desde hace años se sabe que Quintela intentará suceder a Beder Herrera en la conducción de la Provincia. También es sabido que cuenta con un importantísimo caudal de votos (quizás el mayor de la Provincia) fieles que lo seguirán indefectiblemente; pero cierto es que en La Rioja existe una gran cantidad de indecisos que todavía no decidieron su voto para el 2015.
Con estas cuatro obras fundamentales que se están inaugurando en el tramo final del 2014, el Intendente pretende convencer a esos indecisos que no existe otro dirigente con su capacidad de gestión para gobernar la Provincia.
PLAZA 25 DE MAYO
La obra apunta a cambiar la fisonomía de la Ciudad, ampliando la Zona dándole prioridad al peatón. “Los riojanos vamos a poder transitar de forma más tranquila el centro de nuestra Ciudad”, declaró Quintela.

PUEBLO CULTURAL
Se inauguró el Nuevo Teatro que contará con 1200 metros cubiertos, 405 butacas, sonido de última generación, vestuarios, oficinas, y otras comodidades. Será un espacio dispuesto para albergar no sólo espectáculos y shows municipales sino también del resto del país.

Av. Matatín De la Fuente
Es una obra que le da continuidad a la avenida Luis M. De la Fuente ya que tiene aproximadamente 800 metros y lo que permitirá es una fluidez y un ordenamiento en el tránsito que existe entre la zona sur y él área central de la ciudad.

Av. Ramírez de Velazco
Por su gran trasitabilidad, era una de las obras más reclamadas por los vecinos. Se está culminando el asfaltado y la Avenida ya se puede transitar en perfecto estado.


