Aparecen: , ,

«Entre Capital y Chilecito, RiojaBus tiene alrededor de 30 mil pasajeros por día»

Lo comunicó la Secretaria de Transporte y Movilidad de la provincia, Alcira Brizuela, a través de #DespiertaProvincia. Indicó que para el nivel primario la renovación el próximo año será automática y en el secundario se encuentran a la espera para acceder a la base de datos y dar también el alta automática.

Read Time:2 Minute, 31 Second

Redacción de RiojaLibre

Brizuela comunicó que desde el 17 de diciembre el BEG queda sin vigencia hasta los primeros días de febrero. Asimismo remarcó que «la renovación en el primario será automática, en el secundario estamos a la espera de firmar un convenio con Educación para acceder a la base de datos y dar las altas de manera automática. En el terciario y universitario es el alumno el que tiene que ir a renovar el beneficio».

Recomendó a todos «no tirar el plástico, porque cuando se haga el trámite correspondiente la acreditación del beneficio es automática; si no tienen el plástico habrá una demora hasta que se lo haga».

«En la última semana de enero y primera de febrero vamos a dar inicio a todos estos trámites»

Realizó también un balance del 2021 y destacó que «hubo 10 mil chicos que aprovecharon este beneficio, del primario y secundario, porque recordemos que no hubo presencialidad en el nivel Universitario. A nivel general, entre Capital y Chilecito, tenemos alrededor de 30 mil pasajeros por día».

«Hemos hecho una encuesta y nos da que tenemos una muy buena recepción del usuario; destacan la frecuencia, la atención de los choferes, la limpieza, el confort de las unidades», manifestó la Secretaria de Transporte.

Por último contó que «en lo que estamos en falta, según nos marca este estudio, es en la colocación de Garitas; tuvimos algunos inconvenientes con el Municipio que no nos permitía, pero vamos a avanzar con eso».

Las frases más importantes de ALCIRA BRIZUELA – SECRETARIA DE TRANSPORTE Y MOVILIDAD en #DespiertaProvincia:

  • «A partir del día 17 de Diciemnbre, queda dado de bajo el sistema del Boleto Estudiantil hasta los primeros días de Febrero»
  • «La renovación en el Primario será automática, en el Secundario estamos a la espera de firmar un convenio con Educación para acceder a la base de datos y dar las altas de manera automática»
  • «En el terciario y universitario es el alumno el que tiene que ir a renovar el beneficio»
  • «Les recomendamos a todos no tirar el plástico, porque cuando se haga el trámite correspondiente la acreditación del beneficio es automática; si no tienen el plástico habrá una demora hasta que se lo haga»
  • «En la última semana de enero y primera de febrero vamos a dar inicio a todos estos trámites»
  • «En 2021 hubo 10 mil chicos que aprovecharon este beneficio, del primario y secundario, porque recordemos que no hubo presencialidad en el nivel Universitario»
  • «A nivel general, entre Capital y Chilecito, tenemos alrededor de 30 mil pasajeros por día»
  • «Es un número muy importante, estamos muy contentos con el servicio brindado, pero tenemos mucho por crecer todavía»
  • «Hemos hecho una encuesta y nos da que tenemos una muy buena recepción del usuario; destacan la frecuencia, la atención de los choferes, la limpieza, el confort de las unidades»
  • «En lo que estamos en falta, según nos marca este estudio, es en la colocación de Garitas; tuvimos algunos inconvenientes con el Municipio que no nos permitía, pero vamos a avanzar con eso»
0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"Deben entender que para movilizarse y hacer actividades masivas es necesario estar vacunados"

El Ministro de Salud de la Provincia Doctor Juan Carlos Vergara, a través de #DespiertaProvincia recordó la importancia de continuar con el cumplimiento de las medidas sanitarias y la vacunación. Informó también que el pase sanitario será aplicado en La Rioja y solicitado para movilizarse, realizar actividades masivas e ingresar a la provincia».