Aparecen:

Impacto social, ambiental y económico

Con el fin de generar resultados altamente positivos en las tres dimensiones del Desarrollo Sostenible, la destacada empresa riojana de procesamiento de residuos patógenos encara su tarea diaria tomando este objetivo y compromiso.

Read Time:51 Second

Sana se dedica al tratamiento responsable de los desechos difíciles y desde el día cero tomaron como premisa las buenas prácticas, que es el eje fundamental de cada una de las acciones que realizan desde la empresa. En este sentido, es válido afirmar que se trata de una empresa que genera un triple impacto; tanto social, como ambiental y económico.

Al concientizar y educar sobre el cuidado del ecosistema, generando a su vez mano de obra riojana y puestos de trabajo, logran beneficios de índole social. En tanto a nivel ambiental, al procesar los desechos, quitándole la carga viral, y reduciendo significativamente el volumen de residuos, los resultados positivos están a la vista. Y finalmente, con el diseño y producción de nuevos productos realizados con los restos procesados, como lo son las losetas y adoquines producidos en su planta, se da un nuevo destino a los desechos, aportando a la economía circular.

Para conocer más sobre Sana, podés visitar sus redes sociales:

Facebook: SANA La Rioja
Instagram: sana_lr_

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"Vamos a generar las condiciones educativas, académicas e institucionales para que su función sea reconocida y valorada por toda la sociedad”

“Estamos en un proceso de transformación y modernización acorde a las necesidades del contexto”, expresó el ministro de Educación Ariel Martínez y resaltó que el gobernador Quintela ha decidido con un claro convencimiento y un desarrollo federal, integral, de inclusión y de igualdad de oportunidad, descentralizar la formación profesional de nuestros agentes, lo que nos permite una educación situada, contextualizada. Nos permite un desarrollo territorial, pero en especial reconocer idiosincrasias, valorar y potenciar la pertenencia a nuestro territorio”.