https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2020/12/08-H.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , ,

El Ministro detalló cuándo se pagará el Bono de $12.000

Lo adelantó el Ministro de Hacienda y Finanzas públicas Jorge Quintero, en contacto con Medios Provincia donde repasó también los pagos y despejó dudas de los oyentes. «El Gobernador anunciará antes del 31 el aumento de los trabajadores estatales del próximo año», confirmó y luego agregó: «entre el 24 y 31 cobrarán el bono de 12 mil pesos los trabajadores de planta».

Read Time:33 Second

En principio explicó que en el día de la fecha comenzó el pago de la quincenita con el bono de 4500 y el aguinaldo, aclarando que entre el 24 y 31 cobrarán el bono de 12 mil pesos los trabajadores de planta.

Asimismo recordó que el personal de contratados, becas, programas y los trabajadores PEM municipales son los que cobrarán en dos partes el bono, una mitad antes del 24 y la otra antes del 31.

Además adelantó que antes del 31 el Gobernador anunciará el aumento de los trabajadores estatales y que los 4500 pesos del adicional estarían incluidos en la base para el calculo de dicho aumento.

6 1
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
100 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Se enojó porque Provincia embelleció el Arco de la Ciudad

Te venimos contando en RL que, ante la inacción del Municipio, el Gobierno Provincial reacondiciona lugares emblemáticos de la Ciudad, teniendo en cuenta que la temporada turística ya está en marcha. En lugar de agradecer, la Intendenta Inés Brizuela y Doria salió al cruce del Secretario General de Gobierno. Armando Molina había compartido una foto del Arco de la Ciudad reacondicionado.