«Esta señora que dice ser la defensora y luchadora de los derechos humanos, al enterarse que mi mujer estaba embarazada de nueve semanas, decidió despedirla sin causa”, contó el esposo de la sobrina de Trimarco, Alejandro Campos, a través de una carta que difundió en las redes sociales.

«Le hizo saber que a ella no le sirve una mujer embarazada”, aseguró Campos. «Y agregó: Hasta el momento estamos peleando por cobrar la indemnización que le corresponde. Ella tiene a toda la justicia de su lado”.
El marido de la sobrina de la titular de la Fundación María de los Ángeles, confesó que junto a su mujer decidieron hacer público el hecho «para demostrar el monstruo que oculta con tantos derechos que ella y quienes la rodean dicen defender”.
Campos pidió que sus amigos y seguidores de Facebook compartan en sus muros la denuncia «para ayudarnos a difundir tanta injusticia y angustia que tenemos que vivir por tras de esta déspota”.
De
Si bien desde el mediodía que comenzó a circular esta nota por las redes sociales, ni Trimarco ni las autoridades de la fundación hicieron declaraciones al respecto.

Fuente: El Intransigente

