https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2020/07/08-YUASDG-SDG.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 113

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen:

‘Con un Oído en el Marketing’

Así como el Gobernador tiene grabado en su Bastón de Mando la premisa que guía su Gestión (‘con un oído en el Pueblo’), los seis meses de Inés Brizuela y Doria al frente de la Intendencia Capitalina denotan que lo que manda es el ‘Marketing’. Solo así se explica que se gaste más en aparentar (Publicidad en Facebook) que en el hecho en sí: arreglar una hamaca.

Read Time:1 Minute, 23 Second

Redacción de RiojaLibre

Hace algunos días te contamos que mientras los PEM llevan más de 24 días manifestándose frente al Municipio sin lograr ser atendidos por la Intendenta, Inés Briuzela y Doria le paga a Radio Fénix dos millones de pesos en concepto de Publicidad.

https://www.riojalibre.com.ar/masvistas/149622-las-particulares-y-llamativas-prioridades-de-ines-en-la-distribucion-de-los-fondos/

El Municipio capitalino podría usar esos dos millones en el ansiado aumento salarial que tanto reclaman los PEM, pero la Gestión Brizuela y Doria prefiera destinarlos a la pauta publicitaria en una Radio, para garantizarse un espacio diario en la emisora y -lo más importante- que e la ‘cuide’, por ejemplo, no dándole lugar al reclamo de los PEM.-

Ahora pasa algo similar: Inés Brizuela y Doria vuelve a demostrar que en su concepción de la Política es más importante el ‘aparentar’, que el hacer. Se arregló una hamaca en una humilde Plaza en el Barrio 29 de Julio… ¿Cuánto puede haber costado esa inversión? Seguramente, mucho menos que la costosa Publicidad que cobra Facebook.

La Gestión del Municipio podría haber destinado más fondos para -además de la ‘hamaca’- poner otro juego, arreglar la luminaria de la Plaza, o colocar un vallado para la seguridad de los niños; pero no, se prefirió optar por ‘invertir’ en Publicidad en Facebook.

El Marketing Político que tanto distinguió el paso de Maucicio Macri por la Presidencia de la Nación, hoy lo vemos plasmado en el Municipio de la Ciudad de La Rioja. A la hora de hablar de prioridades, en la Gestión Inés Brizuela y Doria queda claro que el Marketing pica en punta.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La frase del Presidente en el Día de la Independencia: “Vine a terminar con los odiadores seriales"

El presidente Alberto Fernández aprovecha la celebración por el Día de la Independencia para recibir a representantes del Grupo de los Seis, de la CGT y de la CTA oficialista para escenificar el respaldo de ambos sectores al Gobierno en la recta final de la renegociación de la deuda.