“¿Quién es esa chica?”
Esa es la pregunta que se hacen muchos. Sí, esa hermosa rubia que parece ser la preferida del misterioso hacker que, desde hace días, filtró en internet fotos íntimas de actrices famosas de Hollywood.Se llama Kate Upton, nació en Michigan (Estados Unidos), tiene 22 años y soñadas medidas (95-63-92) para quien quiera llegar bien arriba en el mundo de las top models. Que es justamente lo que le pasó a esta rubia, de apariencia simple y angelical, ese tipo de belleza que los norteamericanos definen como the girl next door (la vecina de al lado), y que dan ganas de correr a tocarle el timbre, claro…
Lo cierto es que Kate trepó alto y rápido en el Planeta Fashion si pensamos que desde 2008, cuando ganó un casting del concurso Elite Model, no ha parado de asociar su imagen al servicio de las mejores marcas (Guess, Victoria’s Secrets), las principales revistas (Sports Illustrated-especial bañadores, Esquire) para terminar cumpliendo ese axioma que dice: “una vez que seas top model, tenés que intentarlo en Hollywood con una comedia, obvio” (piensen en Cameron Diaz), y así se la puede ver, por ejemplo, en Los tres chiflados (2012).
¿Esa chica? Kate (Katy para los amigos) es la chica que, al parecer, más obsesiona al hacker más buscado por estos días. (Ahora sí, ya pueden buscar en Google).

![]()

Kim Kardashian, «la mujer del año», según la revista GQ
Protagonista de uno de los realitys más populares de la TV norteamericana, luce su figura desnuda en la tapa de la prestigiosa revista masculina. «Quiero agradecerle a mi esposo, por hacerme sentir todos los días La Mujer del Año», dijo al conocer la noticia.
Kim Kardashian fue nombrada como «la mujer del año», según la revista masculina GQ, y por supuesto, ese galardón fue premiado con la sensual figura exhibida en la portada de la última edición del mensuario.
«Es un inmenso honor ganar el reconocimiento a Mujer del Año. Es muy especial. Quiero agradecer a mi esposo (Kanye West), por hacerme sentir todos los días como la Mujer del Año», dijo Kardashian al enterarse de la noticia.
Estas imágenes, realizadas por el fotógrafo de celebridades Tom Munro (hace un tiempo, a juzgar por el color de su pelo) la muestra sensual, desnuda y erótica, ya que estratégicamente tapa sus partes íntimas con las sábanas de seda y con ayuda de su cuerpo.
Kim eligió su cuenta de Instagram para publicar una foto de la producción. De espalda, mirando a cámara y exhibiendo su famosa cola.





