https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2020/01/0037290328.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen:

Realmente impresionante!!! VIDEO: así rejuvenecieron a Robert De Niro y Al Pacino en «El Irlandés»

Un clip muestra la nueva tecnología y los trucos empleados por el equipo de efectos visuales para rejuvenecer a los actores. Para que Robert de Niro, Al Pacino y Joe Pesci puedan lucir mucho más jóvenes por largos tramos en El Irlandés, tuvieron que recurrir a la última tecnología. Netflix publicó un video que da cuenta del trabajo que se tuvo que hacer a estos fines.

Read Time:45 Second

No querían que nada interrumpiese la interpretación de los actores. Pablo Helman, de Industrial Light and Magic (ILM), fue quien dijo que desarrollarían esa tecnología en la que no es necesario poner puntos de referencia, que permite esa libertad y que hizo posible que Scorsese operase el milagro para rodar la película como él había soñado. Desde ILM sabían lo complicado del proyecto y se dividieron en dos grupos, el que diseñó el sistema de cámaras que filmarían la película, y el que trabajaría en el software.

El sistema de cámaras recibió el mote de “El Monstruo de tres Cabezas”. Las cámaras infrarrojas recogían la imagen sin sombras. El software se llama FLUX, Facial Lux, que era capaz de recoger la interpretación y a través de una biblioteca de interpretaciones pasadas del reparto, encontrar la versión joven de los actores adecuada a cada momento.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quintela, Luna y Rosa visitaron el predio

El gobernador Ricardo Quintela visitó este miércoles las instalaciones del ex Hotel del ACA, ubicado frente al Autódromo Ciudad de La Rioja, para recibir formalmente en nombre del Estado provincial las llaves del predio. Junto al jefe de Gabinete, el ministro de Turismo y Cultura y los secretarios del área, se comenzó a proyectar el trabajo necesario para poner en valor esta obra.