https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2019/08/11-MACRI-AS.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 113

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: ,

Bocas de Urna dan ganadora a la fórmula Fernández-Fernández

Cerraron los comicios y el Frente de Todos saca una gran diferencia en la Provincia de Buenos Aires, Santa Fe y hace excelente elección en Córdoba, de acuerdo a los boca de urna. Todas las encuestadoras coinciden en el triunfo del Frente de Todos, aunque varía la diferencia según la consultora. La figura de Cristina se vuelve a agigantar.

Read Time:52 Second

Si bien los primeros datos oficiales se conocerán a partir de las 21, los primeros bocas de urna de media tarde dan como ganadora a la fórmula presidencial encabezada por Alberto Fernández y Cristina Kirchner, frente a la oficialista de Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto con una diferencia que superaría las proyecciones de los días anteriores.

Alberto Fernández le sacaría varios puntos de ventaja a Macri-Pichetto, en tanto que en tercer lugar quedaría la fórmula de Consenso Federal, Lavagna-Urtubey.

En tanto, otro boca de urna al que accedió El Destape plantea, en un segundo corte, que la fórmula Fernández – Fernández ocuparía el primer lugar muy cerca del número necesario para ganar en primera vuelta.

Los comicios finalizarán a las 18 y los primeros datos oficiales, según resolvió la jueza federal con competencia electoral, María Romilda Servini de Cubría, no se podrán difundir hasta que no se compute, al menos, el 10% de los votos de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y la Ciudad de Buenos Aires.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Lo confirmó el Tribunal Electoral

El Secretario Nacional Electoral delegación La Rioja, Víctor Herrera, informó que los comicios de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) cerraron en la provincia a las 18 horas y solo están habilitados para votar las personas que se encontraban dentro de los establecimientos escolares a esa hora. Confirmó que al cierre del comicio, votó entre el 68 y el 70% el padrón electoral.