https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/03/d08352c186829148c8bcf716462a6aa1.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , ,

Violencia sin límites a la Salida

El jueves a la noche se presentó una de las bandas más populares del cuarteto en nuestra Provincia. La Fiesta del Loco Amato tuvo una gran convocatoria en M&M Multiespacio, pero -a la salida- la violencia volvió a decir presente. Se produjo una Bataola en la que hubo -al menos- 12 detenidos. No es la primera vez que sucede… ¿Hasta cuándo se va a permitir que sea tierra de nadie?

Read Time:40 Second

No es la primera vez que ocurre a la salida de dicho local bailable. Este jueves El Loco Amato volvió a reunir a gran cantidad de seguidores que con ansias esperan cada show en La Rioja. Pero lamentablemente la gran convocatoria de la música popular, el alcohol, y el encuentro entre distintos grupos concurrentes de diferentes barrios, parece ser un coctel que puede generar problemas.

El comisario José Acosta, titular de la seccional Cuarta informó que hay 12 detenidos contravencionales a raíz de un enfrentamiento considerable a la salida de MyM. Los detenidos, se encuentran alojados en la Alcaidía por desórdenes. Tuvieron «participación en las distintas riñas que se registraron ayer», indicó el comisario.

Sobre las denuncias de oyentes ante el maltrato policial, dijo que «se va a trabajar con los oficios médicos».

0 0

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Venzanga!!! Diego Maradona aprovecha la debilidad de Ventura y llama a Fabiana Liuzzi

En medio de la polémica con Luis Ventura, la ex vedette escribió un tuit con un picante agradecimiento al enemigo del padre de su hijo y luego lo borró. Fabiana Liuzzi en pie de guerra twitteó: "Le agradezco al Señor Diego Armando Maradona que me llamó para ofrecerme lo que necesitara".