Hoy se celebra el Día del Trabajador en todo el Mundo, pero en Argentina la profunda crisis política, económica y social que atraviesa el País, hace reflexionar acerca de una drástica cifra: por cada hora que pasa, hay 66 trabajadores menos. La situación se le fue de las manos a Cambiemos: 252.500 argentinos perdieron su trabajo en el último año.
Read Time:18 Second
Redacción de RiojaLibre
Con motivo del Día del Trabajador, Unidad Ciudadana (Cristina) lanzó una campaña de información, contando las cifras sobre la desocupación que sacuden a la Argentina. En La Rioja, fue el Diputado Nacional Luis Beder Herrera quien enfatizó que ‘por cada hora que pasa, 66 argentinos pierden su trabajo’.
"Hay que tomar 𝗺𝗲𝗱𝗶𝗱𝗮𝘀 𝗲𝘅𝗰𝗲𝗽𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹𝗲𝘀. Mauricio Macri debe convocar a Cristina Fernández de Kirchner, como líder de la oposición con mayor representación parlamentaria, y pactar cómo termina este mandato sin más daños para la Argentina", reclamó Segio Massa. “Si fuera el Presidente, llamaría a toda la oposición” para “dejar de lado las peleas, sentarse en una mesa” y “transitar los próximos días previos a las elecciones con tranquilidad y certidumbre”, argumentó.