https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2018/11/04-CHADNF-ADSF.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: ,

«Se trata de un hecho de profunda justicia social»

El joven funcionario de Desarrollo Social destacó la transparencia en la Gestión de Sergio Casas y enfatizó: «este hecho de profunda justicia social que con decisión política y buena administración pudo llevar adelante el compañero Gobernador Sergio Casas, habla mucho de la sensibilidad humana que condecora a este hombre del justicialismo riojano»

Read Time:1 Minute, 10 Second

El dirigente político Daniel Chaniel Romero declaró sobre el anuncio del Gobernador, destacando «la importancia de los hechos acontecidos, como el importante aumento a los empleados públicos, más el bono navideño como así también el pase a planta de las 3600 trabajadores que integraban el programa planta PIL y hoy en día son planta permanente del Estado».

«Este hecho -continuó- de profunda justicia social que con decisión política y buena administración pudo llevar adelante el compañero Gobernador Sergio Casas, habla mucho de la sensibilidad humana que condecora a este hombre del justicialismo riojano».

En este sentido, Romero se refirió también a «lo relevante que es para el peronismo y para la profundización de políticas salariales hoy en día la continuidad del Gobernador al frente de la primera magistratura riojana, quien garantiza estabilidad laboral y aumentos dignos para los trabajadores».

Por otro lado el joven funcionario de Desarrollo Social sostuvo que «era necesario en el gobierno de la Rioja la renovación, y oxigenar el gabinete con caras nuevas». «En sintonía con todas las acertadas decisiones del gobernador, Juanqui Santander cumple con todas las condiciones que hoy en día exige la nueva forma de hacer política y esta preparado para cualquier desafío», agregó.

Por último, enfatizó que «hoy nos encontramos trabajando codo a codo con el Ministro quien atiende y recepta una por una las necesidades de los humildes riojanos y todos los vecinos de capital».

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Gobernador busca el respaldo popular para Seguir

Hace tres semanas titulamos #Elinterpretador de la semana 'Si Casas enamora, Casas Sigue' (click aquí). El Gobernador se decidió a buscar su segundo mandato, y para lograrlo no se enfoca en el debate técnico y judicial sobre el famoso artículo 120 de la Constitución Nacional; sino en 'reconquistar' al riojano capitalino, que en las últimas elecciones le dio la espalda al PJ.