En un trabajo conjunto entre el Gobierno de La Rioja y el Municipio de Capital, se llevan a cabo diversas acciones para asistir a los vecinos de los barrios de la zona Oeste, la más afectada por la falta de agua.
Además, se dispusieron 14 camiones para el llenado domiciliario en los barrios La Quebrada, Marco y Medio, Puerta de la Quebrada, Alunai, Joya del Velasco, Municipal, La Florida y Autódromo Norte.
El trabajo se intensificó en los barrios aledaños donde se detectó el último caso de dengue, con el fin de evitar la proliferación de larvas del mosquito transmisor en los tanques de agua. Por ello, se recomienda limpiarlos y taparlos.
Se prevé que estos operativos diarios continúen para mitigar la grave situación de falta de agua que afecta a la Capital, específicamente en la zona Oeste.
Cabe mencionar que este esfuerzo conjunto es posible gracias a la colaboración de diferentes áreas del Gobierno provincial y del Municipio Capital, así como de dirigentes sociales y referentes de la zona.