Según pudo saber Teleshow, antes de determinar si le otorga o no la prisión domiciliaria a Carlitos Nair, el juez citará al jefe del penal donde el joven se encuentra detenido y al médico que le hizo las pericias, para evaluar si es conveniente otorgarle el beneficio. La causa se encuentra en el Juzgado de Garantías N°2 Moreno-General Rodríguez.
Por su parte, la hermana de Carlos Nair, Zulema Menem, se mostró contenta con la posibilidad de que su hermano esté en un domicilio y no en un penal: «Gracias a Dios está bien, cuando lo detuvieron dije que era lo mejor que le podía pasar. Propusimos que si el dan la oportunidad de quedar con arresto domiciliario él trabaje, que tenga una responsabilidad porque el tiempo de ocio en una persona es lo peor que puede haber, entonces, que pueda integrarse trabajando, estudiando».
Zulemita aseguró que donde sea que esté su hermano habrá un seguimiento y agregó: «Carlos no es un delincuente como para que le pongan tobillera, todo esto es a causa de que él está bajo tratamiento. Saben lo bueno que es y eso le trajo que la gente mala se le acerque».
Sobre la relación entre Carlos Nair y su amiga Silvana Stochetti, quien le inició acciones legales, la hija del ex Presidente prefirió no hablar: «Son grandes y si se llega a una situación, es por los dos. Me refiero a las discusiones, a esto de ‘llevate la moto’, ‘tráemela’, es un problema de pareja y no voy a hablar de eso».
Por el momento, a Carlos Nair y a su familia le queda esperar la decisión de la Justicia: «Hay que respetar, hay que dejar que las cosas sigan su camino, hace cinco meses que Carlos está detenido y esto le forjó su espíritu, está siendo tratado, sin consumir, con respaldo psiquiátrico y psicológico, gracias a Dios ha recibido buen trato porque no es un delincuente».
Según contó Zulemita, Carlos Menem está enojado con su hijo menor, aunque se comunicaron telefónicamente y está contento con la posibilidad de que deje el penal.