https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2018/11/01-DNAIF.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen:

«Ya estamos gestionando otro aumento para 2019»

En RL te contamos que el Diputado Nacional fue una pieza clave en los 4.240 millones extra que consiguió La Rioja en el Presupuesto 2019, siendo el único de los ocho legisladores nacionales que se ‘movió’ por todos lados para gestionar reuniones de los funcionarios nacionales con el Gobernador Sergio Casas. Danilo Flores adelantó que «estamos gestionando para que el año que viene también se dé un aumento importante en el mes de marzo».

Read Time:52 Second

En el marco de la inauguración del Centro de Salud Faldeo del Velazco Sur, el diputado nacional Danilo Flores resaltó que “siempre que se trata de salud es un tema muy sensible, invertir recursos en esta área es una inversión importante que hace la provincia”. De igual modo señaló que “vamos a continuar discutiendo en la Nación los recursos para La Rioja”.

Asimismo remarcó que seguirá luchando por el punto de coparticipación perdido en el año 1988: “Vamos a continuar discutiendo los recursos para La Rioja, estamos permanentemente reclamando las cuotas que todavía le debe la Nación a la Provincia”.

Al hacer referencia al incremento salarial que otorgó el Gobierno Provincial a los agentes de la administración pública, dijo que “queríamos poder mejorar el poder adquisitivo del sueldo porque han quedado retrasados. Con el ministro de Hacienda Jorge Quinteros, junto a todo el gabinete Provincial, estamos gestionando para que el año que viene también se dé un aumento importante en el mes de marzo, en base al número comprometido dentro del presupuesto 2019”.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Se superó en un 57% lo recaudado en 2017

La recaudación por Impuestos Provinciales durante Octubre del corriente ascendió a doscientos veintiocho millones cuatrocientos noventa y cinco mil cuatrocientos setenta y seis con 61/100 centavos de pesos ($228,495,476.61 ), cifra que representa el 56,88% más que en el mismo mes de 2017. Los datos figuran en el Boletín de Recaudaciones que emite la Dirección General de Ingresos Provinciales (DGIP) en su sitio web, que además consigna que, en relación con Septiembre de este año, se registró una variación positiva del 2,86% y en Septiembre con relación a Agosto del 12,84% en lo recaudado.