Redacción de RiojaLibre
Solamente gracias a la fortuna, La Rioja no protagonizó un bochorno y papelón internacional el último 23 de Noviembre, cuando Luis Scola y compañía visitaron el Superdomo para enfrentar a Paraguay por la primera fecha de las eliminatorias para el Mundial de Basket en China. Es que si en las horas anteriores al partido, la lluvia habría dicho presenta, se hubiese repetido la misma escena que en la jornada de ayer:

Increíble pero real, el agua vuelve a filtrarse por el techo de una de las obras más caras de la historia en la Provincia. Ayer, fue un torneo de Handball interprovincial el que debió suspenderse en el Superdomo, trasladándose al Polideportivo Municipal Carlos Menem. Ahora bien, si la lluvia agobiaba a la Ciudad el 23 de Noviembre, el bochorno habría sido transmitido en vivo por TyC Sports para todo el país, y por medios internacionales que tomaban esa transmisión.
Las críticas en las redes contra la mega obra no tardaron en aparecer:

El Jueves pasado, el Capitán del equipo argentino en la Copa Davis -Daniel Orsanic- visitó el estadio, recibido por las autoridades a cargo, los bosettistas Mauricio Sánchez y Miguel Dinópulos. ¿Le habrán dicho el Concejal destituido y Miguelón que si llegase a llover, Del Potro debería suspender el Partido?

Una mancha más para una obra que nos debiera enorgullecer a todos los riojanos. Un papelón más de una Megaobra que le costó miles de millones de pesos a la Provincia.

