«Fui a regularizar el tema de Constantino que entró a la Argentina con un ingreso provisorio. Estuvimos demorados, no por culpa mía como se dijo en su momento. No fue un olvido ni mucho menos. Maxi tenía que firmarles el pasaporte, llegó de Miami y de vuelta la negativa de poner en regla los papeles. Hasta que no se solucione, no puedo llegar a Italia. Tenemos la negativa del padre. Es rarísimo, es muy injusto», sentenció Wanda en diálogo con «El diario de Mariana».
Y agregó: «Los nenes son italianos y necesitan tener los documentos de donde nacieron para la escuela. ¿Voy a salir de vuelta ilegal del país? Me parece que es una cuestión de egos. Los dos más chiquitos no tienen el documento. Hoy a la mañana fue al consulado a pedirles que los dejen salir con un papel pero que los pasaportes no los va a dar».
Mientas la modelo contaba sus conflictos con su exmarido, su actual, Mauro Icardi, escribió en su cuenta de Twitter que los nenes lo llaman «papa» porque «el verdadero no aparece ni llama nunca».
Ante esta confesión, Wanda explicó: «Es cierto. A veces el chiquito (Benedicto) es el que más se confunde. Valentino (el más grande) dice que es el segundo papá. Por eso, muchas veces los nenes tienen las respuestas que los grandes no te saben dar».