Redacción de RiojaLibre
«Es un bruto, le va a dar al Cabrito lo único que le falta: carisma y afianzar el contacto con los municipales», aseguró a RL un Diputado a última hora del Miércoles, en referencia al Sr. Vicegobernador.
Paredes Urquiza se calzó el traje de ‘líder carismático’ y habló frente a la multitud que se concentró en la explanada municipal. «No nos vamos a dejar avasallar, vamos a defender el derecho de todos los compañeros municipales», disparó enérgicamente el Intendente y como respuesta tuvo el vitoreo de los escuchas. «Esto es un golpe a las Instituciones, no lo vamos a permitir, estamos en las calles», agregó en el medio del griterío popular.
El lazo entre empleado-Intendente está, gracias al Sr. Vicegobernador, más fuerte que nunca. Paredes Urquiza se puso al frente de la multitud y lideró la caminata hacia la Legislatura.
En tiempos donde la sociedad tiene una concepción negativa de todo dirigente justicialista, Paredes Urquiza se muestra como ‘distinto’ y queda en posición inmejorable, aumentando su imagen positiva. Inexplicablemente, el Innombrable y Del Moral lo hicieron!!!