Lucila Suarez de 24 años usurpó una vivienda que estaba desocupada en el barrio 20 viviendas y asegura que permanecerá allí hasta que le den una vivienda propia para ir a vivir junto a sus pequeños hijos. Este martes por la tarde el intendente la visitó para conocer el problema y tratar de asistirla. “Me preguntó que necesitaba, me trajo frazadas y me dijo que tengo que esperar a que vengan de la administración de vivienda”, dijo la mujer y enfatizó en que no se moverá de la casa en tanto no tenga una casa.
Por su parte, el intendente Cristian Pérez manifestó que se acercó para conocer la situación real de esta familia y asistirlos para resguardar a los pequeños. Asimismo, sostuvo que la justicia y la administración provincial de vivienda deberán hacer un estudio socioeconómico y encargarse de la situación ya que en el departamento hay muchas viviendas que fueron mal otorgadas en las que no vive nadie y que hay una gran demanda habitacional.
“Todos sabemos que hay muchas viviendas sin ocupar, que fueron mal otorgadas por eso a raíz de este caso desde el municipio tomamos la postura de hacer un relevamiento en los barrios para ver la situación de cada familia y hacer la presentacion correspondiente”, concluyó.
Por la noche, el Intendente Cristian Pérez se acercó al lugar:




